Con EyePrint ID le dirás adiós a las contraseñas

EyePrint es una aplicación gratuita para Android y iPhone que fue creada por la compañía Norteamericana especializada en seguridad tecnológica EyeVerify Inc. Esta increíble app te permitirá crear un clave de seguridad personalizada desde tu Smartphone o Tablet con tan sólo con un vistazo, además promete ser tan simple de usar como tomarte una selfie. Hoy te contaremos todo lo que debes saber acerca de esta novedosa app con la cual puedes generar una contraseña extra segura por medio de los patrones de tu mirada.

Primero vamos a comenzar con su funcionamiento: EyeVerify usa la cámara de tus Smartphone para capturar en una fotografía el patrón de los vasos sanguíneos de la parte blanca de tu ojo. Para hablarte un poco más al respecto te podemos decir que cada persona tiene 4 huellas ópticas, 2 en cada ojo que son únicas para cada individuo. La app captura este patrón usando la cámara de tu teléfono o Tablet por medio de un proceso que dura aproximadamente un minuto. Luego de haber tomado la huella podrás hacer la verificación en tan solo un segundo y ¡Listo! Ahora podrás ingresar en tus aplicaciones si necesidad de usar esas fastidiosas y largas contraseñas.

Este software es una solución 99.99% certera y eficiente ya que en menos de un segundo tú como usuario de la aplicación vivirás una experiencia libre de engorrosas claves que son difíciles de recordar. Además, EyePrint ID es el único software de autenticación biométrica que protege tu información con una contraseña cifrada que es equivalente a una contraseña compleja de 50 dígitos.

EyePrint

Algo que hace que esta aplicación sea particularmente segura es que las huellas oculares son mucho más precisas que el reconocimiento por voz o rostro, mientras que es menos costoso y más conveniente que los lectores de iris y huella digital. También tenemos como extra que el código generado por la app es conveniente y ofrece una autenticación privada. Ya que piensa por un minuto: tú huella ocular nunca podrá perderse, ser hackeada, robada o interceptada y adicionalmente el código generado por la misma se encuentra cifrado y desorganizado localmente. Esto quiere decir que nunca va a dejar tu dispositivo.

Ahora que ya sabes todo acerca de las características de esta app te diremos que la versión 2.7.1 de EyePrint ID se encuentra disponible para casi todos los dispositivos Android<strong>, además del iPhone 5, iPhone 5s, 5c, 6, 6 Plus, los iPad siguientes a la cuarta generación, iPad Mini en todos sus modelos y finalmente Ipad Touch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *