Conector Smart inteligente causara un gran cambio en el uso de equipos Apple

En noviembre del año pasado Apple presento un nuevo método de conectividad para los usuarios con Smart, conector inteligente, el cual será de gran utilidad para emparejar los equipos a los diferentes accesorios que tengan este nuevo avance tecnológico. Hasta ahora son muy pocos los accesorios que brindan la capacidad de usar este sistema, esto se debe a que la Apple no quiere trabajar con ninguna otra compañía por esto solo se ve que los accesorios de conectividad inteligente solo son Apple. Esto podría ser beneficioso para Apple porque lo pondría en la punta de avances tecnológicos ya que solo es Apple quien ha fabricado estos accesorios, esta gran compañía trabaja de forma individual con cada fabricante lo que tardara mucho para sacar al mercado nuevos accesorios para Smart.

Apple

Apple trabaja en la fabricación de nuevos accesorios con fabricantes como Logitech y MFi pero esto puede hacer que estas compañías quieran usar sus marcas para sacar al mercado estos accesorios utilizando los Smart Apple lo que podría disminuir las ventas de estos accesorios ya que no llevarían el nombre “Apple” y no estaría a la venta en tiendas oficiales de Apple.

Uno de los accesorios con este nuevo sistema conector inteligente es LOGI (la base con apoyo de conector inteligente). Esta base nos permite cargar una forma fácil y cómoda el iPad Pro sin utilizar el conector común no hay necesidad de cables que molesten el uso del equipo, aunque el ritmo de carga en un poco más lento que usándolo de la forma común.

Otro accesorio que puede liderar el mercado en cuanto a accesorios Apple es el nuevo adaptador USB de la cámara que permite conectar micrófonos y otros accesorios. Los accesorios actuales de Apple que usan este sistema de conectividad inteligente se usan mayor mente con el beneficio de cargar la batería del equipo, según la patente presentada por Apple sobre este avance tecnológico afirmo que con el tiempo mejorara el uso de conector inteligente y que pueda ser usado para otras necesidades, mejorando el uso de los equipos Smart. No hay que negar que el uso de estos accesorios inteligentes están por encima que el uso del uso de bluetooth y le brinda al usuario una mejor comodidad para disfrutar el equipo con mayor facilidad. Solo queda esperar que la gran compañía Apple pueda mejorar y acelerar la producción de estas nuevas innovaciones para poder disfrutar de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *