Conoce el Xiaomi Bluetooth Speaker, un altavoz portátil con protección IPX7

¿Ya te enteraste del nuevo altavoz de Xiaomi? El nuevo Xiaomi Bluetooth Speaker llega al mercado con protección IPX7 y 16W de sonido, además ya lo puedes adquirir a un buen precio.

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo altavoz que se ha puesto a la venta antes de ser presentado. Se trata del nuevo Xiaomi Bluetooth Speaker. Este modelo fue visto pasar su certificación bluetooth bajo el nombre de modelo MDZ-36-DB hace unos meses y ahora ya se encuentra a la venta.

El Xiaomi Bluetooth Speaker dispone de un tamaño de 21,3 cm × 7,4 cm × 7,4 cm. En su interior se alojan dos potentes bocinas de 8W que entre ambas ofrece 16W de sonido. Cada una de las bocinas dispone de un tamaño de 5,7 cm.

Los 16W de sonido del nuevox altavoz de Xiaomi se traducen a un rango de frecuencia de 80Hz-20KHz y una relación señal-ruido de 70dB. Cuenta con una batería de 2.600mAh, según los datos ofrecidos por Xiaomi, este altavoz ofrece hasta 13 horas de uso con el volumen al 50%. El tiempo de carga total de la batería es de unas 4 horas mediante USB Tipo C a 5V.

Conoce el Xiaomi Bluetooth Speaker, un altavoz portátil con protección IPX7

El Xiaomi Bluetooth Speaker dispone de protección al agua con IPX7, para poderse usar en todos los lugares abiertos que imaginemos. Además cerca del puerto de carga, cuenta con una entrada auxiliar, control por botones con Play / Pause, encendido / apagado y encendido o apagado de la conexión bluetooth 5.0.

Además, podemos comprar 2 altavoces de este modelo y conectarlos para crear un sonido estéreo. También dispone de micrófono para realizar llamadas con manos libres y una cuerda pensada para poderlo colgar donde queramos.

Su precio es de 35 euros en la tienda de Aliexpress con envió desde China y puede adquirirlo en dos colores negro o azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *