Conoce las características de los nuevos auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro

¿Estas en busca de unos auriculares nuevos? Es tiempo de cambiar esos auriculares viejos por un Razer Hammerhead True Wireless Pro y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos para adquirirlos.

Razer Inc., es una compañía global de fabricación de hardware para videojuegos establecida en 2005 y en esta oportunidad podemos conocer más afondo sobre sus nuevos auriculares Hammerhead True Wireless Pro.

Y es que la empresa ha vuelto a hacerlo y, esta vez, nos presenta unos auriculares increíbles que seguramente te encantara, se trata de unos dispositivos para música que a diferencia de su predecesor, este modelo cuenta con audio con certificación THX y cancelación activa de ruido híbrida avanzada.

Lo curioso de ello es que son capaces de anular tanto el ruido externo como el interno no deseado al generar ondas de sonido inversas simultáneamente, al mismo tiempo que combina esta función con una solución mejorada de aislamiento de ruido pasivo al incorporar dos micrófonos externos (feedforward) y dos internos (feedback).

Conoce las características de los nuevos auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro

Estos auriculares Hammerhead True Wireless Pro son perfectos para muchas actividades y se adaptan a los diferentes tipos de usuarios, generando así una mejor experiencia sonora digna de Razer.

Emplea controladores de 10 mm y una respuesta de frecuencia de 20-20 kHz, que les permiten ofrecer un ambiente sonoro amplio para juegos móviles, películas y música.

Cuando el modo de juego activado por contacto está habilitado, la conexión Bluetooth 5.1 personalizada reduce la latencia a solo 60 ms durante el juego, por lo que podrá lograr un tiempo de reacción 50% + más rápido al proporcionar audio y vídeo más sincronizados.

Estos audífonos pueden tener hasta 20 horas de duración total de la batería cuando se usan con el estuche de carga USB-C incluido, lo que te proporciona una larga duración y disfrute de tu música favorita.

Los Hammerhead True Wireless Pro esta disponible desde ahora, y los puedes conseguir en el mercado bajo el precio de 199,99 dolares, así que no pierdas más tiempo corre y consigue los tuyos ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *