Consejos para aprovechar los mejores chollos de este Black Friday 2019

0
16
chollo

Este 29 de noviembre es el tan esperado Black Friday 2019 y un gran número de personas lo están esperando con ansias, buscando las mejores ofertas y tratando de pescar los mejores productos con descuentos. Lo mejor de todo esto, es que Amazon también aplica esta regla, por lo que si no te encuentras en Estados Unidos, aun así puedes aprovechar de grandes chollos, siempre y cuando sepas cómo encontrarlos.

chollos

Qué es un chollo

Un chollo es el término que en España se le da a las ofertas, bien sean fugaces o permanentes, por lo que durante este mes de noviembre se ha estado escuchando hablar mucho de chollos y es que si bien el Black Friday es comúnmente implementado en E.E.U.U, desde hace algunos años España también ha estado aplicándolo, ofreciéndole a sus habitantes los mejores descuentos durante un día, o una semana completa.

Lo anterior se refiere a que no se trata solo del viernes negro, ya que muchas tiendas tanto físicas, como en línea, colocan chollos desde una semana anterior, ofreciendo sus mejores productos a los mejores precios.

Consejos para saber cuándo y cómo aprovechar un chollo

Para estas alturas, a tan solo dos días de comenzar el Black Friday, es necesario tener en cuenta los mejores consejos para que logres aprovechar los verdaderos chollos del año, ya que no se trata solo de comprar la primera opción, sino de buscar otras alternativas ya que podrías hallar incluso mejores ofertas.

chollo

Por ello, a continuación te dejamos los mejores consejos para saber cuándo y cómo aprovechar un chollo:

No te apresures, compara primero

Como decíamos, si crees conseguir un chollo, compara primero el producto y su precio en otras tiendas, ya que de acuerdo con un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), solo poco más del 10% de las tiendas ofrecen realmente precios más bajos en sus productos. Por ello, seguramente conseguirás el mismo producto a un mejor o mayor precio.

Utiliza la tecnología

Tener un dispositivo inteligente es sinónimo de tener el mundo en las manos, lo cual ayuda de maravilla en estas épocas. Si deseas seguir los mejores chollos de este Black Friday, entonces descarga las aplicaciones de tus tiendas favoritas, como por ejemplo, Amazon, ya que de este modo podrás observar cada uno de los descuentos que aparecen desde antes de la fecha indicada.

No compres cosas innecesarias

La idea de gastar dinero en el Black Friday, a pesar de que suene ilógico, es realmente ahorrar, por lo que debes aprovechar tu dinero en cosas que realmente necesites y que en un futuro le saques mucho provecho. No te desvíes, haz una lista y enfócate en lo que verdaderamente deseas tener.

Visualiza y analiza las condiciones de compra

Todas las tiendas cuentan con condiciones de compra distintas, como por ejemplo, el IVA aplicado a la tarifa. Por ello, deberás analizar a fondo las especificaciones del producto y sus opciones de envío, de reembolso y cualquier otra información añadida y de importancia.

¡No te olvides de la seguridad!

Debes tener siempre en cuenta que para hacer compras perfectas, deberás buscar tiendas seguras, por lo que tendrás que acceder a tiendas tanto físicas como en línea, que sean seguras y ofrezcan garantías, tengan una excelente reputación y cuyos precios no sean demasiado bajos, ya que podrían estafarte.

¡Aprovecha todas las promociones!

Existen algunas tiendas que además de ofrecer descuentos, también implican oportunidades en forma de promociones, como por ejemplo: Amazon. Esta tienda en línea se ha encargado de ofrecer a sus usuarios la suscripción gratis al programa Amazon Prime, durante 30 días, en los cuales se podrá gozar de envíos rápidos totalmente gratis; además de otros programas igual de beneficiosos.

Y por último, ¡sigue sitios de chollos!

Si no sabes cuáles son tus tiendas favoritas y no tienes una lista de cosas que comprar, siempre puedes conseguir sitios de chollos que te muestran las mejores ofertas durante todo este mes. Una de las más populares, es chollos.online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí