Consigue tu propio vehículo volador eléctrico de despegue y aterrizaje vertical

¿Amante de la tecnología automotriz? Tal y como en una película de ciencia ficción futurista, los usuarios ya pueden adquirir  el coche volador eléctrico de despegue y aterrizaje vertical ASKA de NFT, a un precio razonable.

En el pasado muchos de nosotros no podría imaginar el poseer un automóvil volador, pero  ahora con los avances de la tecnología esta iniciativa no es exclusiva de las películas de ciencia ficción, y esto se debe a que el ASKA de NFT se convierte en una realidad.

Lo cierto es que los autos voladores han estado en las noticias desde la década de 1940, pero ninguno ha llegado a la producción en masa, , pero la compañía anunció que ahora está tomando pedidos anticipados para el primer vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) del mundo diseñado para consumidores.

Este novedoso dispositivos de la industria tecnológica es impulsado por motores eléctricos y equipado con un extensor de rango, tiene un rango de vuelo de hasta 250 millas, mientras que su arquitectura permite que los modelos futuros conviertan este último en cualquier otra fuente de energía, como el hidrógeno.

“Las demostraciones de vuelo a gran escala de ASKA se llevarán a cabo en 2022, y la compañía es parte de la Campaña Nacional de Movilidad Aérea Avanzada de la NASA, junto con Boeing, Bell y otros; ASKA es la única empresa orientada al consumidor en este grupo ”, dijo la empresa.

El objetivo de este automóvil es brindar a los usuarios un vehículo en casa, en la calle o en un estacionamiento, y conducirlo como un automóvil normal, ya que es aproximadamente del tamaño de un SUV grande en modo de conducción.

Pero existen detalles a tener en cuenta como su razonable valor, fijado en 789 mil  dolares, además para poder operar este vehículo volador  se requerirá entrenamiento de pilotos para operar ASKA en el aire y aún no se sabe cuándo comienzan las entregas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *