¿Te gustaría tener un reloj de estos?

Reloj-PlayStation-1

Aunque ahora muchos de nosotros nos encontramos obnubilados con las bondades de la PS4 y algunos otros siguen destacando las funciones de la PS3, no es menos cierto que no somos pocos los que conservamos la querida PS1. Ahora bien, podemos perpetrarla en un cajón, o como este usuario de Twitter, @rurue0111, diseñar un bonito reloj de pared con la consola, algo que ha causado una enorme polémica entre los amantes de las videoconsolas.

Como podemos ver, este gamer ha decidido que su consola PS1 ya no debía estar guardada sin uso, y por eso le ha marcado todos los números del 1 al 12 con un puntero y extremada prolijidad, además de ponerle un dispositivo que incorpora pilas y logra que la consola vaya marcando efectivamente el paso de las horas con sus agujas mientras cuelga de la pared como si de un clásico reloj se tratara, aunque obviamente no lo es.

Reloj-PlayStation-4

Y aunque aceptamos que está muy bien logrado el reloj haciendo uso de la PS1, particularmente a uno le causa un poco de resquemor observar que la consola se utilice con estos fines, sobre todo pensando en hay que dañarla en su superficie. Otros pensarán que si de todos modos ya no funcionaba, poder crear un reloj geek no es mala idea, y lo cierto es que te dejamos a ti la última opinión para que nos digas que te parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *