6 cosas que quizás no sabías sobre BB-8

Star Wars BB-8

No tiene genero (todavía)

Star Wars BB-8

Es un droide, una maquina creada para servir a los rebeldes, que no se puede reproducir y cuyo único objetivo es servicial. Sin embargo, otros droides de Star Wars si poseen genero a lo largo de la saga. BB-8 ha sido el primero en carecer de esta característica, por el momento.

El droide al que todos quieren

Star Wars BB-8

Nadie escapa al encanta de BB-8 y no es algo casual. Los diseñadores de arte lo idearon concienzudamente para tener una personalidad cariñosa y feliz hasta el punto de parecer infantil para lograr lo que quiere, como pudimos apreciar en El Despertar de la Fuerza.

Existen dos BB-8 para dos cosas muy diferentes

Star Wars BB-8

En las escenas en las que aparece BB-8 en la película, estaba manejado por marionetistas y otros sistemas que lo hacen moverse tan suavemente y que luego son eliminados en postproducción.

¿Qué pasa con el BB-8 que se pasea por las alfombras rojas en los estrenos de la película? Para esas ocasiones especiales se creo un droide igual a imagen y semejanza que hace el “trabajo sucio” de BB-8 sin cables ni otras trampas y que es completamente autónomo.

¿Cómo iba a ser el original BB-8?

Star Wars BB-8

El redondo droide no fue concebido como tal desde un principio. Previamente pasó por varios procesos de diseño y modelado en los que lucia de manera completamente diferente a como lo hemos podido ver en la gran pantalla.

Tiene más controles y paneles de mando que cualquier otro droide

Star Wars BB-8

Los responsables de la película se han encargado de confirmar que todavía no hemos visto nada de BB-8 y que desempeñara funciones mucho más difíciles y que no han mostrado ni un 10% de lo que es capaz de hacer este droide. Según ellos, el registro de funciones que es capaz de hacer BB-8 es infinito.

BB-8, un droide extremadamente leal

Star Wars BB-8

Durante El Despertar de la Fuerza, BB-8 se pone en riesgo varias veces por completar la tarea de su dueño, el piloto Poe Dameron. Y esto no queda aquí, ya que la lealtad del droide será medida en próximas películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *