Cowboy Bebop: Netflix anuncia el elenco y muestra un avance de la serie anime

El gigante del Streaming Netflix revivirá el popular anime con una serie live action, y este es el elenco oficial.

Una excelente noticia para los fanaticos de Cowboy Bebop ya que netflix llevara acabo un live action de este anime y se estrenara muy pronto en la plataforma de streaming.

Reviviendo una de las mejores serie de anime

Este anime es de origen japonés y se estrenó en 1998 a través de la cadena televisiva TV Tokyo. No obstante, su transmisión fue cortada debido al contenido que ofrecía por considerarse “controversial”, pero en el tiempo que duró, tuvo una buena receptividad por parte de la audiencia.

Actualmente, además del anime, también existe un videojuego y una película basada en la trama original, tambien se desarrollo el manga entre 1998 y 2000 . Ahora, se espera una nueva versión live action de Cowboy Bebop que será estrenada en Netflix.

En este sentido, el gigante del streaming dio a conocer el elenco que dará vida a los personajes de Cowboy Bebop. Esto sucedió durante el evento Geeked Week de Netflix, donde además se pudo ver un pequeño avance de la serie.

Parte del elenco del live action de Cowboy Bebop

La mayoría de los actores confirmados puede que te resulten familiares ya que han participado en otras series y películas populares. Uno de ellos es John Cho quien interpretará a Spike Spiegel, el cazarrecompensas protagonista de Cowboy Bebop. Este actor ha estado en Star Trek: en la oscuridad, Star Trek Beyond y la saga American Pie.

Como tambien, estará Daniella Pineda (Jurassic World: El Reino Caído) quien será la encargada de interpretar a Faye Valentine; mientras que Mustafa Shakir (Luke Cage y Brawl in Cell Block 99) interpretará a Jet Black.

Por último, también veremos a Alex Hassell (Suburbicon) quien dara vida a Vicious. Todos estos actores, a excepción del último mencionado, aparecen en un primer video promocional que fue estrenado por Netflix, pese a que aún no se ve ningún adelanto de la serie.

Esta nueva versión live action de Cowboy Bebop será desarrollada por André Nemec y Jeff Pinkner, ambos trabajaron anteriormente en Alias. Sin embargo, la dirección de los capítulos, que por el momento están confirmados 10 de ellos, serán repartidos entre Alex Garcia Lopez (The Witcher, Dare Devil y Fear the Walking Dead) y Michael Katleman (Zoo, The Last Ship y Life on Mars).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *