Creative MUVO mini, pequeños e inalámbricos resistentes al agua

Lifestyle_MUVO mini_Grey

Creative anuncia hoy los Creative MUVO mini,  la última incorporación a la popular familia de altavoces Creative MUVO, dispositivos compatibles con la tecnología NFC, Bluetooth, portátiles, e inalámbricos.

Lifestyle_MUVO mini_Red

Deportivos, contemporáneos, compactos, y en cuatro colores: rojo, azul, blanco y negro. Los Creative MUVO mini están diseñados para entregar un sonido espectacularmente potente a pesar de su reducido tamaño. Además, están diseñado para soportar las peores inclemencias meteorológicas, permitiendo a los usuarios disfrutar y compartir todo tipo de entretenimiento digital con familia y amigos; música, vídeos, películas, videojuegos e incluso llamadas mediante manos libres, en cualquier lugar, momento, y en cualquier condición meteorológica.

Product_MUVO Mini_Group

A la hora de diseñar el Creative MUVO mini, queríamos que nuestros usuarios pudieran disfrutar de una experiencia de audio óptima en el altavoz más compacto que pudiéramos construir, listo para llevar en un bolsillo o en un pequeño bolso, y llevarlo a cualquier parte. Para asegurarnos de que este pequeño altavoz entregue un espectacular sonido, con toda claridad, montamos dos drivers de rango completo específicamente fabricados para este altavoz. Además, también dispone de un driver pasivo en la parte frontal, un Radiador de graves sobredimensionado, que extiende y amplía el rendimiento de los bajos del altavoz entregando los la misma calidad que un gran altavoz de bajos dedicado”, afirmó Chew Eng Niu, Senior Manager para Productos Multimedia Avanzados de Creative Technology.

Lifestyle_MUVO mini_White

En en el caso de este altavoz hemos dado incluso un paso más, obteniendo la certificación IP66 Ingress Protection. La obtención de esta certificación supone la superación de duras pruebas de uso de este producto, bajo las peores condiciones meteorológicas, protección contra el polvo, etc. Puedes disfrutar de un fantástico audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en un picnic en la playa, una noche en una fiesta hip-hop, un campamento de verano, o incluso llamando a tu familia con su manos libres mientras conduces. El MUVO mini es un perfecto compañero de viaje, resistente al agua, dondequiera que vayas”, añadió Niu.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *