Creative Sound Blaster Omni Surround 5.1, sonido de cine en tu casa

Sound-Blaster-Omni-Surround-03

Creative anuncia la disponibilidad de la tarjeta de sonido externa Sound Blaster Omni Surround 5.1. Este sistema ofrece un audio de calidad de cine a través de un simple puerto USB de tu PC o Mac. Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, la tarjeta de sonido convierte de forma instantánea tu PC o Mac en un sistema de entretenimiento 5.1 con un preciso efecto envolvente. Además, incluye todas las tecnologías añadidas a la tecnología SBX Pro Studio.

La Sound Blaster Omni utiliza la interfaz USB 2.0 para unirse con el PC o el Mac y ofrece una calidad de hasta 24 bits y 96 kHz, incluso en modo grabación. Incluye también un amplificador de 600 ohmios para los auriculares, para disfrutar del sonido en toda su potencia con total claridad y nitidez.

Sound-Blaster-Omni-Surround-02

Presume de la tecnología Dolby digital Live, que entrega 5.1 canales discretos de sonido envolvente a través de la salida óptica digital. También ofrece salida envolvente analógica. Si además eres fan de los juegos de acción, disfrutarás con la tecnología Scout Mode, propiedad de Creative, que te permite oír a tus enemigos antes de que ellos lo hagan, consiguiendo así una ventaja fundamental en la batalla.

Sound-Blaster-Omni-Surround-01

Sound Blaster Omni 5.1 también es ideal para las comunicaciones por voz e incluye un conjunto de micrófono dual que se integra con la tecnología patentada CrystalVoice para ofrecer una gran claridad de voz en las conferencias, llamadas o en tus grabaciones.

El uso de las tecnologías SBX Pro Studio, Dolby digital Live, Scout Mode y CrystalVoice convierten a la Sound Blaster Omni en una tarjeta de sonido externa llena de funcionalidades y de amplia conectividad. Ofrece tanto sonido envolvente con la mayor calidad, como la posibilidad de grabar a alta resolución, disfrutar de sonido amplificado, o utilizar sus micrófonos duales manos libres. En conclusión, un dispositivo de sonido lleno de tecnología que multiplicará las posibilidades de nuestro PC o Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *