Creative WP-250 Bluetooth te hacen disfrutar la música y el deporte al mismo tiempo

Creative-WP-250-Bluetooth-01

Creative presento los auriculares Creative WP-25, pensados no solo para disfrutar de música con la mayor calidad Bluetooth, sino para comunicarse mediante su micrófono invisible. Estos auriculares son perfectos compañeros para tu iPod, iPhone, Blackberry, Windows Phone, o teléfonos y dispositivos móviles Android. También son compatibles con otros dispositivos inteligentes.

Con los auriculares con “micrófono invisible” Creative WP-250 Bluetooth, no solo podrás recibir llamadas telefónicas inalámbricas, sino que también podrás escuchar tus canciones favoritas estés donde estés. WP-250 se ha diseñado pensando en el ritmo de vida actual: se adaptan al oído y se sujetan por detrás del cuello, lo que asegura un ajuste óptimo para cualquier actividad física. Incluye también un micrófono invisible para conversaciones nítidas y manos libres. Con la conectividad Bluetooth, nada se podrá interponer en tu camino, te olvidarás de los líos de cables y podrás dedicarte a tus tareas mientras escuchas tu música.

Creative-WP-250-Bluetooth-02

Los drivers de neodimio ajustados acústicamente mejoran aún más la calidad de los WP-250. Dispone de controles para operaciones de control remoto básicas como reproducir, cambiar de canción, o detenerla. La diadema trasera, con memoria, proporciona un ajuste seguro y se puede enrollar fácilmente. La batería, totalmente cargada, ofrece 8 horas de música y conversaciones ininterrumpidas, suficiente tanto para sesiones cortas, como para deportistas profesionales.

Conecta los WP-250 por Bluetooth a un dispositivo móvil estéreo compatible, como un móvil con música, una tableta inteligente, o un portátil, y disfruta de una libertad sin cables a una distancia de hasta 10 metros.

Deja tu comentario