¿Cuál es el tamaño ideal de la pantalla de tu Smartphone?

Los tamaños de pantalla siempre han fluctuado en el mundo de los Smartphones. Hace años, cuando Apple seguía incluyendo las pantallas de 3.5 pulgadas en sus iPhones, el estándar en el mundo Android era mucho más grande en torno al 4,5 – 5 pulgadas. Luego, con la creciente popularidad de la serie Galaxy Note de Samsung, la gente empezó a darse cuenta de que las pantallas más grandes podrían ser aun más grandes. Al tener un Smartphone con una pantalla lo suficientemente grande, más cosas podrían caber en la pantalla a la vez, y proporcionan una experiencia mucho mejor para ver YouTube o Netflix desde el dispositivo móvil.

smartphones

Mucho tiempo atrás la mayoría de las personas prefería tener un teléfono más pequeño por el hecho de poderlo guardar en el bolsillo o incluso evitar un tamaño muy grande y fuera de tendencia. Esto también tiene mucho que ver con la moda de diseños de los Smartphones actuales. Hoy en día no se piensa tanto en el diseño del teléfono sino en sus funciones y en la facilidad de manejar el dispositivo a través de una pantalla lo suficientemente espaciosa. Actualmente los clientes prefieren teléfonos con pantallas más grandes y diseños más sofisticados debido a la comodidad que estos teléfonos generan.

Si de tamaño se trata el asunto, se puede afirmar que el Nexus 6 era el más grande de teléfonos inteligentes lanzado en los últimos años y hoy en día los fabricantes se han asentado en los teléfonos inteligentes con pantallas de entre 5,2 – 5,7 pulgadas. Pensar en teléfonos inteligentes con pantallas aún más grandes puede ser algo extraño y fuera de lo normal, ya que cada día, los Smartphones más solicitados suelen ser aún más grandes. Sin embargo es necesario saber que el tamaño de la pantalla no es lo más importante, ya que a pesar de que muchas personas hoy en día se preocupan primordialmente por eso, no quiere decir que los clientes por una pantalla más grandes, dejen de tomar en cuenta cosas tan importante como lo es las funciones del dispositivo, software y calidad de la cámara.

Así que nos gustaría saber – ¿cuál consideras que es el tamaño ideal de la pantalla de un Smartphone? Asegúrate de darnos tu opinión acércate de esto, y si hay algo que hay que añadir, no dudes en hablar en la sección de comentarios. Esperamos con interés escuchar lo que tienes que decir!

Deja tu comentario