D-Link renueva su catálogo de productos de videovigilancia profesional

¿El mercado tecnológico goza de una nueva gama de productos de videovigilancia? La compañía renueva su gama de productos y añade soporte 4K Ultra HD y códec H.265 HEVC ampliando su huella en el mercado de la videovigilancia profesional.

D-Link, la compañía tecnológica especializada en servicios de videovigilancia ha presentado sus nuevos modelos de cámara IP y un NVR de 16 canales, incorporando a su gama de productos la calidad de resolución 4k Ultra HD y la codificación H.265 que promete mejorar la calidad de la imagen en streaming y grabaciones.

La nueva gama ha sido bautizada como Vigilante ya estará dotada de cámaras en formato Domo y Bullet, por la que son perfectas para observó y Lisa das tanto interiores como exteriores, además se ha añadido soporte para códec H.265/HEVC, qué reduce el ancho de banda requerido y ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de imagen en grabaciones.

Estás cámaras de vídeo vigilancia profesional cuentan con sensores de 8, 4 y 2 megapíxeles, los mismos que ofrecen resoluciones de hasta 3840 x 2160, 2592 x 1520 y 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al diseño las cámaras de exterior incorpora materiales resistentes que le brindan rendimiento a la interperie con certificado de IP-66.

Las cámaras diseñadas para el exterior también cuenta con un rango de temperatura de funcionamiento de entre -30 grados y 50 grados centígrados, además están dotadas con un súper lentes que le permite ver hasta 30 m de distancia incluso en la oscuridad.

Esta nueva gama de cámaras de vigilancia integran un soporte de monitorización dedicado con funciones para controlar el directo y las grabaciones, por lo que permite que el usuario puedo verificar las grabaciones de forma remota a través de móviles y tabletas con la app gratuita JustConnect+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *