Dead by Daylight incluirá personajes de Stranger Things

0
94
Dead by Daylight

La popularidad de Stranger Things aumenta con cada temporada, lo que le ha valido de grandes oportunidades para figurar en otros medios, además de en Netflix. Behaviour Interactive y Starbreeze Studios se encuentran desarrollando una adaptación de algunos de los personajes de la serie dentro del videojuego Dead By Daylight.

En esta ocasión, se incluye al villano Demogorgon, quien pasará a ser reconocido como el asesino, mientras que los supervivientes serán Nancy y Steve. Su lanzamiento está pautado para septiembre para distintas plataformas. Se ha anunciado que en el mismo mes, llega Dead By Daylight para dispositivos móviles.

Dead by Daylight

Veremosacción de Stranger Things dentro de Dead By Daylight

Ya ha aparecido un trailer, donde se ha evidenciado que Behaviour Interactive y Starbreeze Studios colaboran con Stranger Things. En el video se aparecen Steve y Nancy intentando llamar la atención a través de unas cámaras de vigilancia, mientras huyen de Demogorgon. A través del mismo, se han mostrado otros detalles como el mapa, que se conoce como Complejo Subterráneo, el cual se ubica justo debajo del Laboratorio Nacional de Hawkins.

La historia del juego se centra en la apertura de un portal interdimensional que da paso a la entrada de criaturas monstruosas a la ciudad de Hawkins. Sin embargo, este cuenta con una jugabilidad 1v4, y permite escoger entre ser el Demogorgon o Nancy y Steve. En la primera modalidad, podrás cazar a los supervivientes, mientras que en el segundo caso, tendrás que huir. Además, se han incluido algunos artículos como la ropa rasgada de los personajes sobrevivientes.

Dead by Daylight

No se tiene en claro cuál es la fecha exacta de lanzamiento. Pero lo que se ha confirmado es que en septiembre de este año verá la luz esta actualización. Es una estrategia ideal, tomando en cuenta el impacto que tuvo la tercera temporada de Stranger Things.

Fuente| Meristation

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí