Los usuarios de Xbox podrían probar los juegos antes de descargarlos.

Suele pasar que quieren probar un juego antes de comprarlo en la tienda virtual y descargarlo, ya que al momento de descargar un juego, este no nos convenza del todo y hayamos perdido nuestro dinero y tiempo, ya que no lo jugaremos y quedara en la consola sin jugarlo.

Al parecer esto ya podría ser una realidad ya que Xbox ha hecho un anuncio anticipado previo a su participación en el esperado evento E3 2021, Microsoft dijo que los jugadores de Xbox podrán iniciar sus juegos incluso antes de descargarlos.

Esto será una opción de mucho agrado para los usuario de Xbox, y es que es muy conveniente ya que el peso de los videojuegos actuales es grande, y es preferible de cierta forma probarlo antes de acaparar todo ese espacio en la memoria de la consola.

Xbox Cloud Gaming a la vanguardia

La función llegaría a finales de este año, según informó The Verge. Y básicamente será una característica exclusiva para los usuarios de Microsoft, que viene apostando fuerte al tema de los juegos en la nube.

De esta manera, los usuarios podrán reproducir los juegos en streaming a través de Xbox Cloud Gaming al instante, sabemos que para que el juego sea completamente descargado esto puede llevar un buen tiempo, y muchos no quieren esperar (especialmente cuando el juego acaba de salir al mercado).

“A finales de este año, agregaremos juegos en la nube directamente a la aplicación Xbox en PC, y los integraremos en nuestra experiencia de consola, para iluminar todo tipo de escenarios, como ‘prueba antes de descargar’”, dijo Kareem Choudhry, vicepresidente corporativo de Project xCloud.

Aunque esto es un claro anuncio de los planes de Microsoft de integrar por completo xCloud en las consolas Xbox y en la aplicación Xbox en equipos Windows, por ahora no está claro cómo se realizará dicha integración.

Sin duda esto será una clara ventaja para aquellos que quieren probar un juego incluso antes de comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *