¡DECEPCIONANTE! Entérate de lo que Stadia no tendrá en su lanzamiento

0
23
Stadia

Los representantes de Google convocaron un AMA en reddit, una semana antes del lanzamiento de Stadia, para responder inquietudes relacionadas con respecto a lo que contendrá este servicio de streaming sobre los videojuegos, sin embargo, las respuestas fueron muy escasas.

Gran parte de esta dinámica tuvo que ver con el hecho de recordar que Stadia o en su gran mayoría, continúa siendo lo mismo que cuando fue su lanzamiento original, según anunciado en una conferencia de prensa GDC 20019 de Google. Se rumora que para el próximo año estará programado el lanzamiento de sus varias características, en vez de ser el 19 de noviembre, fecha en la cual el servicio se encontrará activo.

Entérate de lo que no podrás disfrutar de Stadia en su lanzamiento inicial

A continuación, te describiremos un resumen súper rápido de cada una de las cosas que no se encontrarán disponibles en el lanzamiento de Stadia, inicialmente nos tropezamos con:

Stream Connect, State Share y Crowd Play

Andrey Doronichev, director de producto de Stadia, comentó que esperaba que el primer juego con Stream Connect se lance para finales de este año en curso y además añadió que, para el próximo año se lanzarán los juegos con State Share y Crowd Play. 

Y por si no lo sabías, State Share, Crowd Play y Stream Connect son las principales características que le ceden a los usuarios enlazarse en los juegos con otros jugadores, y precisamente este aspecto es el que hace que Stadia sea la gloria de un juego remoto.

La metodología de beneficios de Stadia

El jugador que alcance varios hitos en los diferentes juegos, el servicio continuará registrando cada uno de ellos, sin embargo, el usuario no estará al tanto de notificaciones ni tendrá acceso de revisarlos sólo hasta después de su lanzamiento.

Chromecast Ultras tendrán una capacidad límite para jugar juegos

Doronichev también mencionó que los CC Ultra serán actualizados luego de su lanzamiento. Cabe señalar que los Chromecast Ultras que se emiten a través de controladores, Stadia obtendrá el firmware renovado para el streaming de juegos.

El compartir familiar

A pesar de que los representantes o padres tengan la autoridad de controlar la cuenta de sus hijos, en la misma casa no se podrá compartir juegos entre varios integrantes de la familia hasta más tarde, este aspecto de alta prioridad se planea lanzar para inicios del año que viene.

Los pases de Amigos

Otro aspecto que Stadia contenía era el hecho de los llamados Pases de Amigos, era una forma de que un jugador le otorgará una suscripción a un amigo por un lapso de 3 meses para jugar en conjunto, no obstante, este mecanismo no será emitido sino posterior a su lanzamiento. Se presume que esta condición tendrá disponibilidad para dos semanas después de recibir el envío.

El mando Stadia, sólo para algunos usuarios

Para todas aquellas personas que hayan hecho su reservación Stadia, se les enviará un código del cual podrán comenzar la sesión en el servicio, esto será posible a partir del 19 de noviembre y a su vez tendrán el acceso a jugar desde sus Android o en su ordenador. Pero no todo lo que brilla es oro, los paquetes de los mandos y los Chromecast realizarán envíos paulatinos, es decir, serán enviados en el orden que Stadia recibió los pedidos adelantados.

Asimismo, en el inicio de esta semana se murmura que Stadia sólo admitirá 12 juegos en el lanzamiento.  Y aunque no todo es malo, algunos de los juegos que se pueden mencionar son: Assassin´s Creed Odyssey, Red Dead y Redemption II, anexando otros 14 juegos para finales de este año, en el cual se incluye Borderlands 3, aún no se han confirmado ni la fecha ni los juegos que llegarán al servicio.

Es importante tener presente que, todos los juegos deberán adquirirse por separado, sumando 10 dólares del costo que tendrá por la suscripción de Stadia Pro de Stadia, porque si tampoco lo sabías, la versión gratuita se encontrará disponible hasta el año siguiente.

 

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí