Dell ha presentado su nuevo monitor curvo ultra amplio

a-angle2

CES vio el anuncio de una nueva categoría en las pantallas, monitores con pantallas curvadas. Desde LG hace que la mayoría de las piezas de esta categoría, que es lógico que la empresa debe ser el primero en comercializar el 34UC97, que hemos revisado en enero. Es un 21: 9 aspecto panel IPS con resolución 3440×1440, actualmente la venta de alrededor de $ 1000.

Samsung, HP y Dell también anunció monitores curvos en enero y hoy estamos tomando nuestro primer vistazo a la entrada de Dell, el U3415W. Llegando al mismo precio, se divierte credenciales profesionales con calibración de fábrica, una OSD grande y flexible, de alto contraste de un panel IPS y la calidad de construcción de primera calidad.

La reacción a la llegada de los monitores de curvas se ha centrado principalmente en una pregunta, «¿por qué?» Cuando las pantallas aparecieron por primera vez en 2013, nos preguntamos si eran la respuesta a una pregunta que nadie había pedido. Por supuesto, eso era una referencia a la Q2963PM AOC de 29 pulgadas, que tiene una resolución de píxeles 2560×1080 menos útiles. Ese Grupo tiende a apretar la altura del escritorio un poco demasiado para nuestro gusto.

Entonces LG nos envió su 34UM95. Con 3440×1440 píxeles, ofrece la misma densidad de 109ppi y la misma altura de la pantalla como nuestro formato favorito QHD de 27 pulgadas, más el ancho agregado. Eso hace que para una pantalla verdaderamente versátil que puede redefinir la forma en que la multi-tarea, y se acomoda fácilmente de doble fuente configuraciones de imagen por imagen. Y los jugadores adinerados pueden establecer dos o tres pantallas ultra-ancho para una experiencia increíblemente inmersiva.

Fotos de producto parecen exagerar la curva un poco. En realidad, es bastante sutil la imagen no se ve mal de algún modo.

Dell ha subido la apuesta un poco con el U3415W. Una calibración de fábrica es la primera característica importante que salta, confirmada por una hoja de datos que se incluye con, y único para cada pantalla. Usted verá en nuestras pruebas de que este monitor es uno de los más precisos que hemos probado, antes y después de la calibración.

También hay cuatro entradas de vídeo y dos puertos USB aguas arriba, lo que hace que sea fácil de conectar dos ordenadores y han ellos comparten un monitor individual, teclado y ratón. Soporte MHL permite que el reflejo de smartphone y tablet contenido, así como la carga de esos dispositivos, e incluso hay un puerto HDMI 2.0, que acepta una señal nativa 3440×1440 a 60Hz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *