Descubre si es posible hacer uso de Google Stadia desde tu iPhone

0
164
Google Stadia

A pesar de que la compañía de Google Stadia se encuentra disponible y los iniciales “Founders” ya están recibiendo los respectivos códigos de los cuales facilitan el registro de la plataforma, por lo tanto, no es anormal que se crean dudas en torno a los juegos en streaming de Google. De hecho, Google publicó un video dando las instrucciones del servicio, pero ése no es del todo claro con algunos aspectos.

Stadia

Para que se entienda un poco mejor este asunto, pondremos como ejemplo el caso de que adquiriste un paquete Premiere Edition o Stadia Founders, pero tienes un iPhone como dispositivo móvil, ahora bien, es de conocimiento general que sólo podrás jugar en el celular si se trata de un Pixel. Pero no te preocupes, hay una app de Stadia pensando en los usuarios que tienen iPad y iPhone.

Por los momentos no podrás jugar desde tu iPhone en la plataforma Stadia

Stadia especificó desde su página de ayuda que, sólo será posible jugar en los celulares Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3ª y Pixel 4, de acuerdo a la fecha de lanzamiento de Stadia. A pesar de que en un futuro se piensa agregar un soporte para otros modelos de smartphones y tablets, no será permitido jugar a los títulos de Stadia desde ningún dispositivo iPhone.

En cambio, si será permitido el descargar y hacer uso de la aplicación de Google Stadia desde un iPhone, eso sí, siempre que el móvil cuente con un iOS 11 o una versión más elevada. Y de esta manera, si se logrará administrar dicha cuenta y cada uno de los elementos que estén relacionados con la accesibilidad de los juegos.

Apple Arcade

En resumen, si tienes como dispositivo móvil un iPhone, podrás ir descartando la idea de jugar los juegos de Stadia, por ahora. Por otra parte, Google ha ratificado la intención que tiene de extender la disponibilidad de la plataforma a un elevado número de smartphones y que como última demanda, lograr que Stadia esté al alcance en cualquier dispositivo. Confiemos pues, que Google tome en cuenta e integre a los iPhone como parte de su grupo.

 

Fuente| Andro4All

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here