Dish comprometido al negocio de reparación de iPhone

0
82

Hoy en día, el proveedor de televisión por satélite Dish introdujo un nuevo e impresionante servicio para la reparación de iPhone en EE.UU. Es una decisión de negocios bastante interesante y arriesgado, teniendo en cuenta que esta gran compañía de televisión satelital no ha hecho nada similar en tiempo pasado, a menos que se tome en cuenta la fijación y reparación de sus propias antenas y decodificadores.

El Ejecutivo de Operaciones de Dish, John Swieringa, dice que “su equipo esta en una posición única e innovadora con el know-how técnico” para fijar las pantallas y baterías rotas de los usuarios de iPhone de una de las mas grandes empresas en lo que refiere a ventas de dispositivos Smartphone como lo es Apple.

Los precios comienzan en $ 74.99 para un intercambio de la batería y llegan hasta $ 224.98 si usted está reemplazando la pantalla y la batería de un iPhone 6 Plus. Si usted está interesado sólo en la reparación de la pantalla, esto tendría un costo de $ 134.99 para iPhone’s de 4 pulgadas, $ 154.99 para el iPhone 6 y $ 184.99 para el 6 Plus.

iPhone

Esto podría ser un poco más costoso que tener los mismos componentes reemplazados en un quiosco en su centro comercial local, pero una vez más, Dish está dispuesto a ir hacia usted. “La fijación de su teléfono no debe significar la pérdida de su teléfono durante días y días, así que nosotros vamos a usted, ya sea que esté en la oficina, el gimnasio o incluso la cafetería,” Dijo John Swieringa, Estos son precios muy bajos a comparación de lo que cobra Apple por la reparación de daños accidentales, especialmente si no esta cubierto por Apple Care o Apple Care+.
Las reparaciones pueden ser programadas en citas de dos horas para cualquier día de la semana (con opciones para el mismo día o el día siguiente), y la compañía Dish apoya su trabajo con una garantía de 60 días. Hay una tarifa de $ 35.00 llamada “Drive to Me” que se refleja en la lista de precios mostrada a continuación. Una vez que la tarifa está cubierta, un técnico de Dish no se limita a la reparación de un solo Smartphone, pueden reparar varios en el mismo viaje, por lo que la compañía también está empujando esto en eventos corporativos.

En el lanzamiento de este servicio, solo se podrá contar con la ayuda para los iPhone de Apple, 5, 5c, 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus, pero Dish ha recalcado en un comunicado de prensa que planea apoyar otros dispositivos en los próximos meses, incluyendo dispositivos Android.

Desde la web, se puede comprobar el nombre de su técnico, ver una foto, y realizar el seguimiento del vehículo en el que se transporta. Todo tiene sentido total, si se piensa en ello. Dish tiene una enorme flota de técnicos en todo el país, y esta es otra tarea que puede manejar para complementar las instalaciones de satélite y cualquier otra cosa. Ahora la pregunta es si Comcast y otras empresas de televisión también se convertirán en compañías de reparación de teléfonos inteligentes. Suponemos que todo depende del éxito que consiga Dish en este nuevo negocio. Así que déjame preguntarte: ¿usarías un servicio tan interesante y relativamente barato como el que Dish ofrece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí