Disney+ supera los 100 millones de suscriptores

¿A qué se debe la fama de Disney+? El servicio de entretenimiento por suscripción ha superado oficialmente la cifra de los 100 millones de suscriptores a nivel mundial, un número que obtiene desde su lanzamiento hace 2 años.

Seguramente ya conoces el servicio de entretenimiento por suscripción Disney+, recientemente los ejecutivos de este servicio anunciado que la compañía superado los 100 millones de suscriptores desde su lanzamiento, un número del cual se desprende 50 millones obtenidos solamente en los últimos meses.

Este hecho sorprendió tanto a los usuarios como a los miembros ejecutivos ya que no esperaban el crecimiento repentino de la plataforma ya que predijeron que en la plataforma acumularía entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024.

«El enorme éxito de Disney Plus … nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad», dijo Bob Chapek CEO de Disney + en un comunicado de prensa. «De hecho, establecimos un objetivo de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic».

El crecimiento que obtuvo la compañía los llevó a fijar una nueva meta, se espera que para 2024, la plataforma obtengo una cifra que oscila entre los 300 y 350 millones de suscriptores, sin embargo, Disney+ tiene un largo camino que alcanzar, ya que tienen un gigante de la industria que es una competencia notable, se trata de Netflix con más de 200 millones de suscriptores actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *