Dispositivos Lenovo en recibir Android 6.0 Marshmallow

0
76

Casi todos los fabricantes de teléfonos inteligentes anunciaron cuándo actualizaran sus teléfonos con el último sistema operativo Android, pero hay una OEM que toma la discreción a un nuevo nivel a la hora de informar a los usuarios de cuando Android Marshmallow aterrizará en sus dispositivos, en este caso hablamos de Lenovo.

Mientras que el OEM todavía no ha hecho un anuncio público, en una presentación “secreta” en China reveló una lista de los dispositivos en recibir dicha actualización, ya algunas fotos están disponibles en Weibo.

Junto a algunas de las fotografías, hay una que llama la atención, ya que muestra cuando llegara Marshmallow a los teléfonos de Lenovo.

lenovo-smartphones-android-marshmallow-udpate

Algunos de los teléfonos que aparecen en la lista son el Vibe X3, Vibe P1, K3 Note y la serie A7000+. Una parte de ellos recibirá la actualización durante los tres primeros meses del 2016, mientras que un gran número de otros teléfonos inteligentes Lenovo debe esperar hasta julio del próximo año para recibir la última versión de Android.

De acuerdo con el post en Weibo, el K3 Note (versión internacional) será el primero en recibir la actualización en marzo del 2016. Después en línea parecen las variantes chinas del Vibe P1 (foto arriba) y Vibe X3, programados actualizarse en marzo .

El K3 Note (versión china), junto con los modelos internacionales del A7000, Vibe S1 y Vibe P1 también se alinean para la actualización. Los últimos dispositivos en obtener Android Marshmallow serán las variantes internacionales del A7000 Plus y Vibe X3, esto debe suceder en julio del 2016.

android-marshmallow

Otras compañías como Huawei y Motorola revelaron su horario de despliegue para la actualización de Android, y los informes recientes muestran que Samsung está preparando también la actualización para algunos de sus dispositivos.

Algo curioso que podemos destacar es que Lenovo compro Motorola, una empresa que siempre ha sido puntual con las actualizaciones, tal ves  estos aprendieron de ella. Esperemos a ver como resulta, y se que es de agrado que estos dispositivos reciban dicha actualización aunque hay muchos que ni siquiera recibirán Lollipop teniendo en sí, mucho potencial. Bueno siempre estarán las ROM’s desarrolladas por terceros que aveces brindan mejores resultados que las ROM’s oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí