Dreame L10 Pro, una potente aspiradora súper silenciosa

¿Necesitas una aspiradora, pero detestas el ruido que hace? Con este nuevo invento no tendrás de que preocuparte, se trata de la nueva aspiradora de Dreame con 4000Pa de succión y 2 horas de autonomía con carga completa.

En el mundo de la tecnología y el desarrollo no se escapa ninguna área y los electrodomésticos para el hogar son uno de los que se mantienen en constante avance, y ahora contamos con una nueva aspiradora de alta potencia que promete ser una de las más silenciosa del mercado.

La mayoría de las aspiradoras en el mercado cuentan con potencias de succión menores de 3.000Pa, suficientes para un suelo liso, pero al momento de aspirar en otras superficies no muestran la mista eficiencia, por lo que Dreame presenta su nueva aspiradora, la L10 Pro, con una potencia de 4000Pa.

Este dispositivo para el hogar, en modo estándar, brinda hasta 2.5 horas de autonomía, suficiente para cubrir un piso de 250 metros cuadrados gracias a su batería de 5200 mAh, además cuenta con un filtro de doble capa, filtro HEPA H11 para capturar partículas tan pequeñas como 0.3 micrones, así como un sistema de reducción de ruido de cinco capas:

  • Algodón absorbente de sonido
  • Conducto de aire de ángulo recto de dinámica de fluidos
  • Estructura de transmisión de reducción de ruido
  • Diseño optimizado de engranajes
  • Vibración optimizada del motor.

La L10 Pro está actualmente en oferta con un precio de lanzamiento de 379.49 dólares hasta el 11 de mayo y finalmente costará 549,99 dólares, si de verdad te interesa esta aspiradora no dejes de adquirirla, sin duda valdrá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *