Edge Samsung Galaxy S7 Vs Samsung Galaxy S7

El Galaxy de Samsung S7 y S7 Edge han sido en el mercado desde hace bastante tiempo. Ambos son grandes teléfonos (actualmente entre los mejores), y que pueden estar teniendo un tiempo difícil tratando de decidir cuál es el valor de su dinero duramente ganado. Estamos aquí para poner estos teléfonos de cabeza a cabeza y ayudar a decidir.

Críticas generales

Primero, lo primero: Es necesario que tenga en cuenta que esta comparación es algo diferente, ya que existirá en ella puntos de vista de usuarios de ambos Smartphones. Obviamente, estos teléfonos inteligentes comparten muchas similitudes, con sólo unas pocas diferencias de pie en el medio. Por esta razón, voy a discutir las similitudes en primer lugar, y luego a especificar lo que los distingue.

Similitudes

Una gran cantidad de las similitudes dentro de estos teléfonos se encuentran dentro del hardware actual y las especificaciones internas. Ambos son alimentados por el Qualcomm Snapdragon CPU 820, Adreno 530 GPU y 4 GB de RAM. Ambos teléfonos también vienen con variantes alternativas que funcionan con un procesador propio Exynos 8890 de Samsung, que tiene una GPU Mali posiblemente inferior, y también viene con 4 GB de RAM.
Ambos tienen soporte para tarjetas microSD, que tan pasa a ser una característica de regresar Samsung había caído en el Galaxy Note S6 y Note s5 familias el año pasado. Samsung fue hecho para ser un paria por su decisión de eliminar esta función, por lo que sabemos que muchos de ustedes estarán contentos con su regreso en la familia Galaxy S7.

Samsung

Ambos dispositivos son también resistentes al agua y al polvo (IP68), por lo que se pueden mojar totalmente estos teléfonos en un inodoro o usarlos durante una tormenta. Ellos deben ser seguros durante la mayoría de las situaciones que pueden surgir en húmedo y mientras no se recomienda probar las cosas al extremo, puede estar tranquilo sabiendo que quedar atrapados en un aguacero repentino o de caer su teléfono en el baño no será el poner fin a su amigo y brillante.

Los sensores de huellas digitales siguen siendo incrustados en el botón de inicio. Como era de esperar, los dos funcionan casi a la perfección y son súper rápido para reconocer sus cifras: en realidad se debería tener ningún problema con este sensor de huellas dactilares.

Otra característica de la cuota de Edge Galaxy Samsung S7 y Note S7 Edge está en la parte de atrás – la cámara. Estos teléfonos se divierten un sensor de 12 MP, que pasa a ser nuevo y mejorado. A pesar de caer por debajo de 16 PM en el Samsung Galaxy S6, el nuevo deporte de la cámara 12 MP 1.4 micrones de tamaño de píxel, un f / 1.7 de apertura y estabilización de imagen óptica (OIS).

El tiro al blanco de ambos es que tienen la tecnología de enfoque automático de doble píxel y esto hace que para una cámara increíble. Éste es en verdad el más rápido enfoque automático que he visto en un teléfono inteligente, sin duda.

En cuanto a la calidad real de la foto, usted ya debe saber que el Galaxy de Samsung S7 y S7 Edge toman fotos asombrosas bajo cualquier condición de iluminación. No importa qué tipo de fotógrafo móvil es usted, usted será capaz de tomar algunas fotos increíbles con estos dos teléfonos.

¿Es la mejor cámara del Smartphone en el mercado? Eso está por verse, pero es sin duda uno de los más fiables, en cualquier condición de iluminación.

Diferencias

Algunas de estas diferencias son:

Vamos a hablar primero de diseño. Ambos teléfonos inteligentes ofrecen una alta calidad, hecho de vidrio y metal. Pero a medida que va con cualquier cosa hecha de vidrio, esto también significa que pueden ser resbaladizas y con tendencia a mantener las huellas dactilares alrededor. Con unos pocos colores para elegir, algunos son más propensos a mostrar las huellas dactilares que otros, pero cualquier color que vayan a hacer, se recomienda mantener un paño a mano para ayudar a limpiar las huellas dactilares de distancia.

La mayor diferencia es, obviamente, el tamaño de estos aparatos. El Edge Samsung Galaxy S7 es un teléfono un poco más grande, debido a la mayor pantalla de 5,5 pulgadas. A pesar del tamaño más grande, que no se siente excesivamente mucho más grande, sobre todo porque la envoltura pantalla alrededor de los dos bordes disminuye el tamaño bisel y mejora la sensación ergonómica del S7 Edge.

Deja tu comentario