El campus de los Vengadores de Marvel abrirá sus puertas en Disney California Adventure

¿Estas listo para vivir la experiencia Avengers en los parques temáticos de Disney? Este viernes es el gran día, el campus de los vengadores de Marvel abre sus puertas y aquí te damos un avance para que estés preparado a disfrutar de las mejores atracones al estilo de los súperheroes.

Los fanáticos de los Vengadores de Marvel no puede perder la oportunidad de visitar el nuevo espacio temático de Disney inspirado en los famosos personales creados por Stan Lee, y es que este viernes 4 de junio serán abiertas la puerta al público de Avengers Campus en Disney California Adventure.

La gran ceremonia de apertura tuvo lugar la noche del 2 de junio, en el evento se conocieron detalles importantes como que esta nueva área temática toma el lugar que anteriormente ocupaba A Bug’s Land e incluirá atracciones como Guardianes de la Galaxia – Misión Breakout !, Guardianes de la Galaxia – Awesome Dance Off !, Heroic Encounters, Web Slingers: A Spider-Man Adventure , Ancient Sanctum y las atracciones de la sede de los Vengadores.

“Así como Ant-Man y The Wasp usaron «Pym Particles» para crecer y encoger casi cualquier cosa, Pym Test Kitchen con Impossible, el restaurante de servicio rápido en el campus de los Vengadores, usa «Pym Particles» para hacer crecer y reducir las innovaciones en la ciencia de los alimentos. Serán los probadores que saborearán comidas del tamaño de un héroe y pequeñas golosinas mientras observan a los científicos de alimentos de Pym trabajar en el laboratorio de la cocina ”, según Disney.

Además de las atracciones, esta tierra de 6 acres otroga a los visitantes ser parte del equipo vengador y participar en la acción con los Vengadores, como Iron Man, Black Panther, Black Widow o simplemente probar comida creativa en Pym Test Kitchen, Pym Tasting Lab o Shawarma Palace.

Pero esto no queda aquí, el proyecto con esta área a penas comienza y se espera que pronto haya una apertura de Avenbers Quinjet Experience en la Fase 2 del Campus de los Vengadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *