El holoflex con su pantalla 3D sin lentes

0
19

El holoflex la nueva manera de traer un móvil de la nueva generación pues está completamente nuevo e innovador y es que la nueva interacción con videos e imágenes en 3D y esto es maravilloso por no se utilizara las gafas de una manera que no nos estorben en nuestros ojos esto fue creado por el Dr. Vertegaal esto fue creado por el laboratorio en la universidad de Queens de Canadá pues varias personas crearon este Smartphone muy flexible con una gran pantalla holográfica.

Este móvil puede doblarse sin ningún problema y puede reproducir una gran variedad de videos para múltiples usuarios el maravilloso Holoflex nos ofrece un manera de interacción, ya que tiene un panel flexible con la resolución 1080 pixeles y tenemos la noticia de que se tendrá con el Android lollipop, el procesador de 810 y una memoria de 2 GB de RAM este dispositivo es de una gran gama alta que otros dispositivos.

La diferencia de esto es que la pantalla en 3D es tradicional ya que generan una gran imagen para cada uno de nuestros ojos. La pantalla tiene una gran capacidad de retribuir capas llenas de pequeños lentes que se puede distribuir a la luz en varias direcciones, esto se puede ver desde diferentes perspectivas holografía o sea en diferentes ángulos, este teléfono apuesta todo lo que un usuario pueda pedir a un móvil pantalla con una buena retina un buen sistema operativo, no se utilizara lentes para nuestros ojo ya que eso está incorporado.

holoflex

Ahora vamos hablar de la flexibilidad y es que la holoflex no solamente sirve para observar o mirar imágenes en 3D sino que también se puede poner en uso como comando de celular ya que le permite el uso de interactuar un contenido que tú quieres ver como juegos, series, redes sociales entre otras cosas un ejemplo de esto es que se muestran varios videos de aficionados a los juegos y es que la jugabilidad en el app de angry birds, es fantástica.

Ya que tú el dueño del Smartphone puedes doblar el teléfono no se te va a partir ya que este es así y podrá lanzar a los pájaros para derrotar a los animales. Por estos momentos se ve un prototipo per que sin dudas será una gran innovación para todos los usuarios con el que se está diciendo el nuevo desarrollador es el primer celular mega flexible y holográfico de una vez por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí