El Huawei MediaPad M2 ya es oficial y estará disponible pronto

Huawei-MediaPad-M2_2

Huawei ha lanzado una serie de dispositivos muy impresionantes en el último año. Ahora nos traerá una tablet de nombre MediaPad M2, con un diseño algo diferente de lo que nos tienen acostumbrando, dándole una presencia mas elegante.

El Huawei MediaPad M2 cuenta con una pantalla IPS (1920×1200) de 8 pulgadas, con 2 o 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno (dependiendo de la versión que obtengamos) la cual se puede ampliar a través de tarjeta microSD de hasta 128GB.

La tableta es impulsada por un procesador Hisilicon Kirin 930 de 64 bits Octa-Core de Huawei, a un velocidad de 2GHz, que se apoya con GPU Mali-T628 MP4 para gráficos. La cámara de 8 megapíxeles ubicada en la parte trasera con Flash LED, y una delantera de solo 2 megapíxeles.

Huawei-MediaPad-M2_1

La batería es de 4.800mAh, sus medidas son 214,8x124x7,8mm y pesa 330 gramos. También ofrece conectividad 4G LTE. Tiene Android 5.1 Lollipop pre-instalado con Emotion UI de Huawei.

El MediaPad M2 está hecho de metal y viene en opciones de color plata y oro, por ahora estará disponible en China, Europa Occidental y el Pacífico Sur.

También tendrás la opción de comprar el Magnetic Smart Cover o tapa magnética inteligente, que se dobla como un soporte para la tableta. Todavía no se sabe cuánto va a costar.

Huawei-MediaPad-M2-20-620x323

Pero podemos apreciar mas en detalle (por ahora) la capacidad o que nos ofrecerá esta tablet en el vídeo promocional que Huawei ha preparado. Mostrando una dispositivo de calidad y excelente prestaciones.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=37fIJzBwwuE]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *