El LG G5 refresca la línea de los dispositivos Smartphone LG

Ya existe una gran variedad de opciones disponibles de Smartphones que es cada vez mas difícil posicionar para ser uno de los mejores productos del mercado, pero LG trae la propuesta de incluir una batería removible en un diseño casi del todo cerrado fabricado principalmente de metal para innovar y diferenciarse de alguna manera.

Se tiene que mencionar que como cada modelo tiene tanto ventajas como desventajas a la hora de su uso o diseño y por mencionar algunas la ventaja principal es la batería extraíble, además una buena pantalla de 5.3 pulgadas, ser un gran sucesor del G4, expansor modular, cámaras con un buen desempeño y un lector de huellas que es muy preciso. Tienes desventajas como que no cuenta con un diseño muy refinado a la vista, para este modelo los 8 pixeles con el que cuenta su cámara trasera en varias ocasiones puede dejar con ganas de mas ya que el Always On no es muy funcional bajo situaciones con luz solar.

El LG G5 esta en color dorado que es la primera opción en cuanto a color en la actualidad a parte del titanio, rosa y negro con una sola versión disponible de 32 GB de memoria interna. Tiene un modelo de aluminio pero con un extraído de una parte del aluminio que lo hace diferente por el método de función que no esta hecho de la misma manera que los de la competencia por este trabajo que se realizo en conjunto de un Instituto Coreano de Tecnología que normalmente usan en la industrial aeroespacial o la automovilística tan solo con una capa de pintura en la cubierta.

LG

En cuanto al software de este LG cuenta con Android 6.0.1, no cuenta con un cajón de aplicaciones pero igual puedes integrarlos mediante LG Smart World. Las funciones innecesarias han dicho adiós ya que en este nuevo modelo han sido deshabilitadas cambiándolas por unas de su propia identidad visual dándole a los usuarios la opción de que cuenten con las opciones que prefieran tan solo con descargarlas.
Con sus modelos anteriores hubieron problemas con el hecho de que el procesador Snapdragon 810 que utilizaban causaban que tuvieran muchos calentamientos, pero con este nuevo Smartphone de LG G5 tiene un chip distinto con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con incluso cuatro núcleos teniendo como resultado el ser capaz de mayores niveles de rendimiento que son similares a los de Samsung el Exynos 8890.

Deja tu comentario