El Lumia 640 llegará a Venezuela y Ecuador

lumia_640_preorder_europe

Sin duda algo que ha llegado a hacer mucho ruido y nos ha tomado por sorpresa es el anuncio de Microsoft Lumia Venezuela y Lumia Ecuador de la llegada del Lumia 640 a estos países latinoamericanos, donde realmente la presencia de los equipos del gigante de Redmond es bastante  baja.

En la historia reciente de Windows Phone en Venezuela no ha habido equipos Microsoft Lumia en el presente año, tampoco hay rastros de estos en ninguna tienda online de la operadora Movistar o Movilnet, solo Digitel que tiene disponible el Lumia 530, en su momento estas compañías trajeron algunos de la gama baja a media x20 y x30 respectivamente.

En el siguiente enlace vemos el anuncio que aparece en la pagina de Facebook de Microsof tLumia Venezuela, que es la misma que se ve en el muro de Facebook de Microsoft Ecuador.

https://www.facebook.com/MicrosoftLumiaVenezuela/photos/a.137776569594631.19732.124017594303862/886459374726343/?type=1

Con las imagen que vemos, la división Latinoamericana del gigante Estadounidense deja claro que el móvil llegara a Venezuela y Ecuador, sin especificar si bajo una tienda libre o algún operador. Sin embargo esta es una muy buena noticia para quienes quieren Windows en sus móviles, dado que, aparte de importar con divisas los equipos, en estos países no había una gran presencia de equipos Windows.

Siguiendo con el ejemplo de Venezuela, en realidad era el único que los producía y distribuía en el país, a través de Movistar fue Huawei y estos anunciaron la detención general de la producción el año pasado, ademas de no continuar con el soporte de actualizaciones, algo que molestó muchos a los usuarios.

La llegada de este terminal seguro que alegrará a muchos y demuestra que algo está cambiando con Microsoft a la hora de la distribución de sus nuevos terminales.

Un par de imágenes de este terminal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *