Marshall London, de la conocida marca de amplificadores, ya está aquí, y cumple con esas dos condiciones que muchos buscan en un dispositivo móvil.
Seguro que los guitarristas del lugar conocen Marshall: una marca de amplificadores de guitarra que se ha ganado su reputación a pulso en el mundo de la música. Se podría decir que son todo un símbolo junto a la Fender Stratocaster y la Gibson Les Paul, y seguro que los has visto sobre escenarios y en estudios de música por todo el mundo.
El caso es que la marca, de la nada, ha presentado un nuevo smartphone: afirman que es la hora de cambiar la forma en la que escuchamos música, y quieren hacerlo de la mano del teléfono móvil que puedes apreciar.
Marshall London: dedicado a los adictos a la música
- Pantalla de 4.7″ LCD IPS HD con Gorilla Glass 3
- Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz
- 2GB de memoria RAM
- 16GB de memoria interna, con ranura para microSD
- Cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP
- Batería extraíble de 2.500 mAh
- Doble micrófono, doble altavoz frontal y promesa de mantener una latencia baja
- DAC Wolfson WM8281 y botón físico para acceder al ecualizador
- 4G/LTE
- Android 5.0.2 Lollipop con aplicaciones dedicadas a la música
- 140.4 x 70.4 x 9.8mm, 145 gramos
Por el momento sólo está disponible para reserva, a falta de una presentación en condiciones prevista en Londres, pero las fotos ya revelan que lo importante de este dispositivo va a ser su diseño y la música. Ese diseño retro con aires de Rock & Roll enamora con sólo verlo, y elementos como la presencia de dos jack de 3.5mm y aplicaciones dedicadas a la música ya nos revelan por donde van a ir los tiros.
También conocemos detalles sobre precios y disponibilidad: el Marshall London ya se puede reservar por un precio de 549€, con un envío previsto para finales de septiembre en España, e incluyendo unos auriculares in-ear y otros over-ear valorados en 199€. Se antoja un tanto caro para estar hablando de la gama media, pero si dan una experiencia de calidad en el sonido, estoy seguro de que encontrarán muchos adeptos.