El mundo recibe el primer perro robot social con inteligencia artificial

El mundo recibe el primer perro robot social con inteligencia artificial

¿Qué nuevas características aporta este perro robot a la industria tecnológica? Una nueva oferta parece en el mercado con inteligencia artificial descentralizada que funcionan como supercomputadora y llega para hacer competencia a Boston Dynamic.

Koda presenta al mercado tecnológico un modelo híbrido de inteligencia artificial con motores centralizados y descentralizados que llega para competir con el robot de Boston Dynamics, además promete diversificar en el mercado de la robótica con el primer robot social del mundo.

Se trata de un perro robótico capaz de procesar los desafíos que encuentran lo largo del día como subir escaleras caminar sobre cama y defender su posición ante otros perros robóticos de la manada, además de la configuración que posee, permite que aprenda a reconocer el estado de ánimo de su propietario para comportarse de manera apropiada en consecuencia una respuesta de tristeza felicidad o emoción.

El mundo recibe el primer perro robot social con inteligencia artificial

Este perro robot está conectado a una red blockchain segura que convierte esta maravilla de la ingeniería, robótica en la primera mente de inteligencia artificial descentralizada de la industria y que al mismo tiempo comparte puntos de datos procesa soluciones óptimas y adquiere habilidades.

Otra de las características fundamentales del robot de Koda, es que a diferencia de la de Boston Dynamic, es que cuenta con cuatro cámaras 3D, ubicadas en la parte frontal posterior y en ambos lados del cuerpo, una cámara de 13 megapíxeles especial para capturar fotografías y piezas movibles de cabeza y cola completamente funcional.

En cuanto su sistema de movimiento cuenta con 14 motores de alto torque con dos motores en el cuello y para obtener una movilidad similar a la del perro una unidad de procesamiento de 11 Teraflop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *