El nuevo Huawei Watch 3 llega con HarmonyOS y es tan potente como un Smartphone

¿Qué tanto conoces sobre el nuevo Watch 3 de Huawei? Este nuevo dispositivo de la marca china se posiciona como uno de los mejores en el mercado con una potencia similar a la de un teléfono inteligente de gama media.

Huawei vuelve a ser noticia pero esta vez, no esta inverso en controversias, por el contrario su protagonismo hoy se debe a la revelación del Watch 3 de la marca que con una elegante pantalla de vidrio curvo y una caja de acero inoxidable 316L, viene a revolucionar el mercado tecnológico.

Este modelo cuenta con una nueva corona giratoria 3D que detecta diferentes niveles de presión para brindar retroalimentación háptica en respuesta a la entrada del usuario, además de comodidad al usar y fácil de operación.

“HarmonyOS está diseñado para solucionar este problema. Como sistema operativo de próxima generación para dispositivos inteligentes, HarmonyOS proporciona un lenguaje común para que diferentes tipos de dispositivos se conecten y colaboren, brindando a los usuarios una experiencia más conveniente, fluida y segura”, según Huawei en un comunicado de prensa.

“Utiliza tecnología distribuida para satisfacer las diversas necesidades de todo tipo de dispositivos diferentes con un solo sistema, lo que permite una implementación flexible según sea necesario”, agregó la compañía asiática.

Lo más noticiosos de este lanzamiento es que el nuevo reloj inteligente de la compañía ejecuta el sistema operativo HarmonyOS 2 propio de Huawei, que le permite integrarse sin problemas con los teléfonos inteligentes de Huawei para servir como un asistente de viaje multifuncional.

El administrador de salud y acondicionamiento físico profesional admite más de 100 modos de entrenamiento, mientras que su batería de duración ultralarga, buena para hasta 21 días de uso continuo, asegura que siempre esté conectado. Estará disponible el 18 de junio en el Reino Unido y Europa, con un precio de 495 dólares USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *