El Nuevo Samsung Galaxy Tab S2

Samsung lanza al mercado el nuevo elemento que le hará la competencia a Apple. Es la nueva tableta Samsung galaxy tab s2 que cuenta con un diseño vanguardista y un montón de nuevas herramientas que harán se uso una experiencia inolvidable.

Puedes encontrar la versión de ocho pulgadas y la versión de 9.7 que solo varia en el tamaño, ya que en todo lo demás es idéntica. Samsung presume de tener el dispositivo más delgado que existe hasta la fecha además de ser más ligero que el de sus competidores directos. Este dispositivo ejecuta la interfaz TouchWiz de Samsung, basada en Android, y cuenta con el sistema operativo Android Lollipop 5.1, por lo que en cuanto a su funcionamiento es muy parecido a los elementos insignia de la compañía el Samsung galaxy S6 y Samsung galaxy S6 Edge. Sin dejar pasar por alto que no trae ninguna función resaltadora que lo distinga de los demás pero que sin embargo no enmascara el potencial y la calidad que esta tablet posee. Tiene dos procesadores de ocho nucleos Exynos, formados de un CPU de cuatro núcleos de 1.3GHz y 1.9GHz y un espacio de almacenamiento interno de 32 GB.

Samsung galaxy tab s2

Posee una pantalla HD muy impresionante con una proporción de 4:3, un tanto más pequeña que la tablet lanzada por la compañía el año anterior, lo que le da un muy buen tamaño para poder leer, navegar en la red y usar todas las aplicaciones que esta te ofrece. Además posee un buen funcionamiento y desempeño a la hora de correr programas y aplicaciones y dos cámaras que no son las mejores, pero si cuentan con buenas resoluciones lo cual es muy extraño en una tablet.

Todos estos atributos se encuentran unidos en un armazón que tiene muy buen aspecto, además de dejar una muy buena sensación al tacto por su cubierta de cuero que le da un toque de elegancia que puede o no gustar, pero que deja claro que en tus manos tienes algo distinto.

Un punto que se debe dejar claro aquí es que la relación precio-calidad, la Samsung galaxy tab s2 no es barata, puede costar más de 300 dólares, pero hay que decir que si estás buscando una tablet android para tu uso diario, trabajo, universidad o solo si eres un fanático de la tecnología, este es el dispositivo ideal para acompañarte y hacerte más fácil tu vida cotidiana.

Siendo un poco más técnico, podemos acotar que este dispositivo mide 56 mm y pesa 265 gramos, y cuenta es su parte derecha con el botón de encendido, el de volumen y la ranura para la tarjeta micro SD expandible hasta 128 GB y en la parte inferior cuenta con el puerto micro USB entre las dos bocinas de audio y el conector para los audífonos. Por último, podemos indicar que los bordes son planos lo que te deja a la mano una superficie suficientemente amplia para apoyar los dedos al usarla y que su tamaño de 8 pulgadas fue diseñado para que puedas sujetarlo con una sola mano sin ningún tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *