El nuevo sensor que te permite saber cuantas personas están en un lugar

density-sensor-640x427

Si bien no hay nada de malo en una discoteca llena de gente o en el bar, a veces usted sólo quiere alejarse de todo, tal vez encontrar un lugar tranquilo para relajarse. Desafortunadamente, no hay forma real de hacerlo sin tener que ir al lugar primero: su pequeño hoyo en la pared favorita podría convertirse en una casa llena durante la noche, y no hay forma de saber hasta que realmente llegue.

O más bien, que solía ser el caso. Ahora, hay una manera de saber qué tan lleno está un lugar antes de salir de la casa.

El sensor de densidad es, en su esencia, un «contador de personas.» Básicamente, es un pequeño sensor que se encuentra en un marco de la puerta y hace un seguimiento de todo el que pasa a través de su campo de visión. La tecnología no es nada nuevo, como sensores de rotura de vigas se han utilizado en todo, desde las puertas de garaje de ascensores  pero es el seguimiento de la población en tiempo real que separa Densidad de cualquier cosa que se le parezca.

A medida que la página de inicio Densidad  demuestra, hay un montón de negocio utiliza para el seguimiento de la población. ¿Quieres saber cuando el restaurante está vacío? Basta con echar un vistazo a los datos de seguimiento de la densidad, y usted sabrá cuando la cocina está muerto. Preocupado de que su tienda está en un poco de una mala racha? Deje que la densidad  genere automáticamente las ventas basadas en los cambios de población.

De hecho, varias empresas ya están utilizando Densidad: Workfrom utiliza el sistema como una forma de dejar que los trabajadores remotos saben donde hay un asiento libre, mientras que la petición de oferta permite a los usuarios generar descuentos una vez un restaurante golpea una determinada población. Incluso la Universidad de California en Berkeley está utilizando la densidad como una forma de que los alumnos sepan cuando ciertas instalaciones están super pobladas.

density-full-kit

Luego, por supuesto, hay usos más personales. Si usted no tiene ganas de luchar por equipos de gimnasia, tablas o espacio en general, usted no tiene que sólo revise la aplicación de densidad, encuentre su ubicación y usted será capaz de ver todo completa (o vacío) hacia donde te diriges.

La mejor parte es que, debido a la densidad se basa en la tecnología preexistente, no todo es tan caro para las empresas a adoptar. Combine eso con la facilidad de uso, flexibilidad y pequeño tamaño, y lo más probable es que más y más lugares comenzarán adoptando Densidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *