El Porsche 911 GT3 RS modificado posiblemente podría tener el sistema de escape estilo Bōsōzoku más diferente hasta ahora

¿Estas en busca del mejor automóvil de la historia? Te contamos sobre un Porsche 911 GT3 RS modificado que puede estar rompiendo como todo los ideales tal como los conocemos, aquí te contamos todos los detalles.

La industria automotriz esta en constante actualización, al igual que la tecnológica, y en muchas ocasiones trabajan de la mano para dar vida a ideas asombrosas que prometen revolucionar el mundo tal y como lo conocemos.

Los entusiastas de los automóviles japoneses modifican sus vehículos de formas extremas, o mejor conocidas como Bōsōzoku o estilo VIP.

Como lo describe el portal especializado en tecnología techeblog, por lo general, el estilo VIP se refiere a los automóviles de lujo japoneses que se han hecho más bajos y más anchos, con ruedas sobre la parte superior, suspensión y kits de carrocería.

El Porsche 911 GT3 RS modificado posiblemente podría tener el sistema de escape estilo Bōsōzoku más diferente hasta ahora

Ya sea Bōsōzoku o VIP, se utilizan habitualmente sedanes, minivans y coches kei con tracción trasera. Pero como toda en la vida puede ser cambiado y modificado según la conveniencias de los humanos, hoy te presentamos una idea creativa sobre un Porsche 911 GT3 RS.

El propietario de este Porsche 911 GT3 RS, dejo aflorar sus parte creativa y diseñó un escape de tubo Laguna revestido de cerámica para él, el cual incorporo en sus vehículo, y no creerás los resultados.

Las modificaciones de estilo VIP y su historia a menudo se han relacionado con la Yakuza. El motivo de esto es que al usar autos JDM con modificaciones asociadas con limusinas, los gánsteres podrían evitar ser detectados por la policía y las bandas rivales.

Los vehículos con este tipo de modificaciones generalmente tienen características comunes, como ruedas de plato profundo con bajas compensaciones que se asientan al ras de los guardabarros, escapes que sobresalen del parachoques trasero, un kit de carrocería totalmente diferente, pintura brillante y una altura de manejo más baja.

En otras palabras, estamos ante una maquina de la industria automotriz nunca antes vista diseñada por una mente totalmente creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *