El primer hotel espacial comercial será puesto en órbita pronto

¿Te gustaría viajar y conocer el espacio? En un futuro cercano será posible realizar viajes espaciales y hospedarse en hoteles orbitando junto a los satélites, y es que tal cual como una película de ciencia ficción ponen fecha a la puesta en órbita del primer hotel espacial comercial.

La industria tecnológica continuar reforzando sus ideas para llevar acontecimientos de la ciencia ficción a la realidad, ahora la empresa Orbital Assembly Corporation busca poner en órbita del primer hotel espacial comercial y recaudan fondos para hacer viable el proyecto en seis o siete años.

La iniciativa busca fomentar el flujo turístico al espacio, así cómo reducir los efectos nocivos de la ingravidez en la salud humana, y por si fuera poco ya han colocado fecha a la puesta en órbita de este proyecto.

La estación Voyager, tendrá una capacidad máxima de 400 personas y se espera que comiencen los procesos de construcción a partir del 2025 para entrar en función operativa en dos o tres años siguientes.

Por ahora los dueños de esta iniciativa ay iniciado una recolecta abierta a los empresarios para lograr conseguir 23.4 millones de dólares en marzo, para poder oficializar de forma factible el proyecto, hasta ahora han podido recaudar un millón de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *