El proximo buque insignia de ZTE sera el Nubia Z9

Las especificaciones del Nubia Z9: pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, SoC Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop. Un gama alta en toda regla, con excelentes prestaciones y no queda corto en el apartado multimedia. El Nubia Z9 también podría estar disponible con Windows 10 (más que un rumor, ya parece un echo).

Después del movimiento de Microsoft para invitar a los usuarios de móviles con Android a probar Windows 10 en sus propios terminales, y de la confirmación de su alianza con Xiaomi para preparar una ROM con esta plataforma para su Mi4, no es extraño que ZTE pueda haber llegado a algún acuerdo de colaboración con los de Redmond.

De hecho, parece que esto es lo que podría haber sucedido. Y es que se han filtrado varias imágenes, y así lo expusimos en el post anterior (Xiaomi Mi4 no está solo), en las que aparece el Nubia Z9 ejecutando Windows 10. Podemos estar seguros de que este móvil va a llegar con Android 5.0 Lollipop, pero estas imágenes podrían anticipar el lanzamiento de una versión con Windows 10 o, quizás, simplemente la disponibilidad de una ROM con este sistema operativo adaptada al nuevo móvil de ZTE. El próximo 26 de marzo saldremos de dudas.

El Nubia Z9, como sus antecesores esperemos siga esa misma línea de calidad y satisfación que nos dejaron, le haga honor a su clase y su precio sea lo mas destacable de todo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *