El Smartwatch Neptune Hub con lo mejor para el mercado

0
36
 
Vamos a tener que ir acostumbrándonos (en el caso de que no los estemos ya) a ver con mucha periodicidad nuevos dispositivos en el panorama de los smartwatches durante este año. Está claro que los dispositivos para vestir y llevar puestos allá donde vayamos en nuestro día a día son uno de los grandes objetivos que tienen las principales compañías tecnológicas para este próximo año.
 
Durante el pasado año hemos podido ver muchos ejemplos de dispositivos que ya son una alternativa sólida a las pulseras cuantificadoras y deportivas, ya que realizan la misma actividad que estas y además funcionan como un smartwatch al uso. Sin embargo, en este 2015 se espera que el boom de los smartwatches sea realmente grande.
 
Paralelamente a los relojes inteligentes, surgen otro tipo de relojes que podríamos calificar como “súper” inteligentes, ya que realizan todas las funciones de un smartwatch y tienen una estética parecida, con la diferencia de que ellos mismos son un smartphone, sin necesidad de un dispositivo externo. Esta es una de las principales críticas que se vierten hacia los smartwatches, que dependen demasiado del teléfono que llevamos en el bolsillo.

 

El Neptune Hub, sin embargo, es un smartwatch phone o, lo que es lo mismo, un reloj inteligente y un smartphone en el mismo dispositivo. Esto supone un avance a la hora de no depender tanto de nuestro smartphone a la hora de disfrutar de nuestro reloj. Pero, curiosamente, este Neptune Hub tendrá una edición “Duo”, en la que vendrá acompañado de un dispositivo de 5 pulgadas similar a un smartphone, el cual podremos emparejar con el reloj y ejecutar aplicaciones en él.
 
Esto no es más que la respuesta a la obvia a la realidad de que no podemos realizar todas las acciones de nuestro día a día en una pantalla tan pequeña como la de un reloj, por mucho que los fabricantes quieran hacernos creer que sí. Queda mucho año, pero podemos afirmar que 2015 va a ser apasionante.
 
 
                                                                                                   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí