El sucesor del Huawei P8, el P9 podría llegar pronto

El fabricante chino Huawei le ha ido bien en el mercado de teléfonos inteligentes, ya que continúa trayendo dispositivos para hacer cara a la competencia. En abril pasado, la compañía lanzó el Huawei P8, siendo un dispositivo premiun con cuerpo delgado. Por ende, han surgido los rumores de que Huawei lanzará su próximo buque insignia muy pronto.

Sin embargo, nuevas especulaciones señalan que podría ser para este 2016, casi un año después del debut del P8. De acuerdo con un informe traducido de Mobile Dad, había fuentes de “la noticia” sobre el sucesor del P8. El informe fue rápido por lo tanto la noticia debe ser tomada a la ligera, ya que no hay ninguna palabra oficial de parte de Huawei. Sin embargo, se admite que el rumor es posible debido al “ciclo de reemplazo de la serie P“.

Se espera que el Huawei P9 venga con una pantalla de 5,2 pulgadas y un un diseño curvo. Accionado por un procesador Octa-Core Kirin 950, pero el informe traducido indicó que sería un procesador Unicorn 950, junto con 4GB de RAM. Aparte de estos, se prevé que incluirá una una cámara dual con función de enfoque automático láser. También podría haber un escáner de huellas digitales, ya que es una característica popular incluida en la mayoría de los nuevos dispositivos.

Por ahora, el tiempo corre y no hay un anuncio oficial, cosa que puede cambiar de la noche a la mañana, estaremos atentos a mas información de este posible terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *