El televisor XG2700-4K de 27 pulgadas Ultra HD es la nueva adquisición de Sonic

ViewSonic tiene como nuevo producto el XG2700-4K UHD que quizás sea lo que usted ha estado buscando ya que este cuenta con FreeSync, IPS además del Ultra HD en un solo equipo con un monitor de 27 pulgadas siendo uno de las pocas opciones disponibles y una de las mejores muestras que han sido lanzadas al mercado.

Sonic es realmente serio cuando se habla de precisión y con esta nueva adquisición ofrece una calidad de imagen con la mejoría de finos detalles de absolutamente nada de pixelación o de líneas irregulares siendo además una de la mejores opciones para la sastifación de los amantes de los videos juegos y profesionales en el diseño gráfico.

La capa frontal está hecho de plástico 3H con una dureza estándar para absorber toda la luz conservando una perfecta calidad de imagen y con cada una de sus partes de plástico duro con núcleos metálico para que dure mucho mas tiempo. ViewSonic ha pensado en cada detalle ya que en su base viene añadido almohadillas de fieltro para proteger el equipo y el sitio donde será colocado para el disfrute familiar.

Sonic

¿Qué mas ofrece este Sonic UHD?

Para el consumo de los usuarios, este televisor cuenta con un sistema de mega buck, los mejores monitores de ordenador para el funcionamiento del panel, una excelente calibración de panatalla 101 y todo un contenido con la mejor funcionalidad del monitor diseñado con Ultra HD en esta categoría relativamente nueva en cuanto a monitores de alta calidad, es realmente el mejor en comparación de pantallas profesionales en el espacio de color sRGB, como resultado de revisiones dedicadas a este producto que se ofrece al mercado. Los elementos adicionales que contiene es un USB 3.0 además de un DisplayPort de alta resistencia, un CD con controladores, algunos detalles en su diseño de color rojo y un informe de calibración para solo unos ajuste ya que viene con una calibración de fábrica.

El televisor XG2700-4K es un candidato favorito en cuando a diseño y personalización para ser no solo una pantalla profesional sino que también es un producto de juego para los amantes de los videojuegos en alta definición. A la hora de su compra se garantiza que esta bien protegido y que a la hora de conectarse simplemente se necesita un tornillo en la base y ya puede ser utilizado. Por último, cada destacar que tiene una constante ventilición que favorece cuando se incrementa la potencia de su uso y el sonido envolvente que te ofrece no es interno sino que se produce a través de las entradas de videos digitales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *