Encuentra pareja con ayuda de Offline AI

¿En busca de pareja y las aplicaciones de citas no te ayudan? Dale un giro a la historia con una inteligencia artificial que arma parejas para citas a través de una herramienta tecnológica y sin deslizar en los perfiles de millones de usuarios.

La tecnología ha sido enfocada en muchos aspectos útiles para facilitar las tareas humanas, e incluso el enparejamiento, y es que un elemento común entre gran parte de las aplicaciones de citas, es la dinámica tras el llenado de perfiles y la generación de conexiones o “matches”, pero ahora eso esta apunto de cambiar con la implementación de la inteligencia artificial.

Se trata de Offline AI, una nueva propuesta presentada solo a nivel conceptual, que llega para romper esquemas y que deja en manos de la inteligencia artificial la tediosa elección de una persona compatible para una cita.

Para unir parejas de manera automática, la propuesta tras esta herramienta tecnológica se basa en la elección de perfiles con intereses comunes, definidos en base a cierta información que debe proporcionarse respondiendo una encuesta.

Y si aún tienes dudas de como puede una IA encontrar la pareja perfecta para tener una cita, te explicamos en procedimiento, tras aportar la información solicitada, solo queda esperar el sistema compare similitudes con perfiles cercanos, la demora es relativa, pues las uniones se limitan a coincidencias estrictas.

Una vez que la plataforma logra juntar a dos personas, aquello que se denomina “match” en esta clase de espacios digitales, Offline AI les pone en contacto a través de correo electrónico, dejando bajo su absoluto control los mecanismos de comunicación que empleen.

Offline AI aún no comienza sus operaciones oficialmente, por lo pronto solo puede encontrar en su sitio web las inscripciones a la lista de espera para registrarse, que ya acumula más de 4 mil solicitudes, debes tener en cuenta que al sumarse a la lista de espera, se solicita responder algunas preguntas orientadas a experiencias y expectativas relacionadas con las citas en línea.

Una vez activa, esta plataforma funcionará bajo una modalidad gratuita y otras de pago. Mientras la primera se encuentra limitada a sólo un “match” como máximo al mes, otros dos planes de pago eliminan esta restricción y ofrecen funcionalidades adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *