Entérate de la nueva función de Google Chrome

0
30

No les pasa que cada vez que le van a consultar algo a Google ¿terminando teniendo más de 10 pestañas abiertas y no sabes luego dónde quedó cada cosa?, si ese es tu caso, déjame decirte que ya Google está trabajando en una nueva función que permite agrupar todas las pestañas en Chrome.

Aprende la nueva función de pestañas en Google Chrome

Sólo tienes que activarla ingresando por el menú de opciones experimentales, aplica para cualquier navegador de Chromium, ya sea Linux, Chrome para Mac, Brave, Microsoft Edge Windows y Chrome OS.  A continuación te decimos el paso a paso:

  1. Tecla en la barra de direcciones Chrome://flags#tab-groups.
  2. Selecciona la opción “Enlabled” localizada en el menú desplegable al lado de Tab Groups.
  3. Haz click en “Relauch” para reiniciar el navegador.

Una vez que esté activa la opción Tag Groups, todas las pestañas estarán agrupadas por medio de colores. Si deseas que los grupos que conforman tus pestañas estén personalizados, sólo debes hacer lo siguiente:

  • Dale click en una pestaña con el botón derecho y selecciona “añadir a un grupo nuevo”. Aquí ya estás formando un grupo nuevo de pestañas.
  • Para ponerle un nombre, pulsa con el botón derecho en el círculo de color de algún grupo, en el recuadro que dice “New title” y teclea el nombre que desees. 
  • Si quieres mover una pestaña a un grupo que tiene un nombre, cliquea con el botón derecho del mouse y selecciona “Añadir a un grupo existente”.
  • Para cambiar el color del fondo de las pestañas, selecciona el círculo de color de un grupo con el botón derecho.
  • Y para finalizar, desintegra una pestaña específica de algún grupo con sólo seleccionar la pestaña que deseas sacar con el botón derecho y elige “Quitar del grupo” sin tener que cerrar completamente dicho grupo.

Organiza lo que quieras y dale toque de la manera que desees, por ejemplo, utiliza esta nueva función para ordenar un grupo de color rojizo para todo lo relacionado con las fiestas navideñas, asígnale a otro grupo el color verde para tener listos todas las bibliografías de tu informe o trabajo de tesis, o agrégale un color azul a los temas de interés que desees leer más tarde. Excelente ¿No te parece?

 

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí