¡Entérate! Disney+ llega a Latinoamérica, te contamos todo los que necesitas saber

¿Quieres una alternativa a Netflix? Ahora Disney+ tendrá su lugar en el mercado latinoamericano y te contamos todos los detalles, cuando llega, precio y sobre todo contenido que podrás disfrutar en la plataforma de entretenimiento.

Aprovechando que aún mucho de nosotros seguimos en casa, uno de los servicios más esperados, Disney+, llega a Latinoamerica antes de lo esperado con el fin de aumentar su número de audiencia.

Disney+ es un servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción estadounidense que pertenece y es operado por la división de Media and Entertainment Distribution de The Walt Disney Company.

Disney ha decidido no quedarse atrás en el mundo del streaming a nivel mundial y se extiende al mercado latinoamericano, a pesar de que ya ha pasado un año de su estreno en Estados Unidos en el que ha causado gran gusto a los fanáticos de la compañía, quienes disfrutan de los contenidos del universo clásico y del catalogo de Marvel.

Por suerte ahora podremos disfrutar de todo este repertorio también en Latinoamerica y a un precio asequible. Disney+ llega con una oferta especial, con un precio anual. Solo debes ingresar a la pagina oficial de Disney+, asignar un correo electrónico y registrar tu tarjeta de crédito o débito.

¡Entérate! Disney+ llega a Latinoamérica, te contamos todo los que necesitas saber

¿Cuales son los precios?

Los precios del servicio más esperado de Latinoamerica tienes costos que varían según el país:

  • CLP$ 54.900 en Chile.
  • COP$ 203.900 en Colombia.
  • MXN$ 1.359 en México.
  • PEN$ 220,9 en Perú.
  • USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

¿Qué se puede ver?

Una vez que sea procesada tu suscripción podrás disfrutar, desde la comodidad de tu hogar de toda la programación en la que Disney haya trabajado, eso incluye Marvel, Star Wars, Pixar, Disney Channel, National Geographic, Disney Pixar y los clásicos animados, sin embargo algunos estrenos importantes fueron desplazados por la pandemia de Covid-19.

Disney+ llegará a partir del 17 de noviembre a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay. Sin duda una buena noticia para los usuarios, le llego competencia a el gigante del entretenimiento Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *