¡Entérate! La nueva MacBook de Apple podría contar con almohadillas de carga inalámbricas

¿Quisieras tener una forma sencilla y novedosa de cargar tus dispósitivos electronicos de Apple? Según una patente de Estados Unidos, la MacBook de próxima generación de Apple puede tener una plataforma de carga inalámbrica incorporada.

Apple puede estar buscando integrar la tecnología de carga inalámbrica inversa en al menos una de sus futuras computadoras portátiles MacBook.

Los avances de la tecnología no se detienen, y es que como es bien sabido muchos de los actuales dispositivos electrónicos cuentan con un sistema de carga inalámbrica inversa incorporado, una función bastante útil que permite que los teléfonos inteligentes liberen sus batería y se la proporcione a otro.

Pero ahora gracias a la información compartida por una patente estadounidense, hoy podemos conocer que la empresa de la manzanita mordida que diseña y produce equipos electrónicos podría estar implementando un muy innovados cambien en sus computadores portátiles, relacionada directamente con el sistema de carga inversa inalámbrica.

¡Entérate! La nueva MacBook de Apple podría contar con almohadillas de carga inalámbricas

Uno de los bocetos presentado por la mencionada patente, muestra una MacBook con una bobina de carga ubicada debajo del trackpad y el área del reposamanos. Lo más llamativo de este diseño es que cuenta con una bobina de carga incorporada en la tapa del computador, lo que le permite proporcionar carga a los dispositivos cuando la tapa esta cerrada.

El único detalle con esto es que requerirá que Apple use bio-resina en lugar de la tapa de aluminio, ya que no puede transmitir energía de forma inalámbrica, pero también tiene sus beneficios este nuevo sistema, permitirá a los usuarios alinear sus dispositivos fácilmente con la bobina conductora de la plataforma de carga.

Por lo que podemos afirmar que siempre que tenga una de estas nuevas MacBooks, no tendrá que preocuparse por llevar un cable de alimentación adicional o un bloque. Sin duda, una idea revolucionaria que cambiaran nuestra forma de manejar nuestros dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *