¡Es oficial! Nintendo abre las puertas de su primer parque de atracciones

¿Te gustaría visitar un parque temático con atracciones inspiradas en los más populares videojuegos de Nintendo? Finalmente se abren las puertas al universo de Nintendo a través de su parque de atracciones en Japón y luego de un retraso inesperado a causa de la pandemia por Covid-19.

El recinto de estudios Universal de Osaka, Japón, abre sus puertas para recibir a los fanáticos el primer parque atracciones basada en el universo de Nintendo el cual es inaugurado luego de meses de retraso.

“Hemos recreado perfectamente el universo del juego (…) Aquí encontrarán plantas carnívoras y a Bowser (el gran enemigo de Mario), sabrán qué es ser Mario Bros”, declaró Ayumu Yamamoto, director de marketing.

El parque temático se bautiza Super Nintendo World y está inspirado en el mundo de los famosos videojuegos protagonizados por Mario Bros, siendo una de las principales atracciones una basada en Mario Kart, la cual permite a los usuarios vivir una experiencia genuina a través de gafas de realidad aumentada.

En total el parque temático de Nintendo costó más de 60 mil millones de yenes lo que equivale a 550 millones de dólares, y debía ser inaugurado el año pasado como parte de una estrategia de marketing para coincidiera con los juegos Olímpicos Tokio 2020, pero ambos se retrasaron a causa de la llegada del coronavirus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *