Es posible que el iPhone 12 se posicione en el segundo móvil más vendido

0
17
iPhone 12

Con todos los avances y exigencias que existen actualmente, los fabricantes de smartphones están exigiéndose cada vez más en presentar un teléfono mucho mejor que el anterior, y nada caería mal 1.000 euros por cada móvil. Esto es un poco irrelevante, porque existen personas que sencillamente no tienen la necesidad de gastar tanto por un Smartphone.

Se estipula que para el 2020, se crean dispositivos móviles con la conectividad 5G, sin tomar en cuenta las diversas mejorar que hay en la gama media y alta, respectivamente. De acuerdo a unos analistas, el iPhone 12 podría ser el segundo teléfono más adquirido de la historia.

En toda la historia, el Smartphone iPhone 12 serían el segundo más vendido

No es descabellado pensar que el nuevo iPhone 12 traerá consigo numerosos cambios ya sean éstos funcionales o estéticos, el caso es que este nuevo modelo podría superar los 100 millones de unidades vendidas, ganándose el segundo lugar de los teléfonos más vendidos de la historia, y claro, detrás del iPhone 6 con sus 220 millones de unidades vendidas.

iPhone 12

A pesar de ello, la empresa Apple aspira vender 80 millones de unidades para los nuevos iPhone con la posible presencia de la conectividad 5G acompañado de nuevos diseños, dando de esta manera el empujón que necesitaban muchos usuarios para realizar su actualización con los nuevos iPhone 12.

La empresa Apple tiene mucha tela que cortar con este aspecto, sin embargo, ya en este año 2019 les costará mucho hacer una recomendación de una gama alta que esté por encima del iPhone 11 Pro, así pues, sólo resta esperar pacientemente el próximo año, que las firmas Android se pongan a la altura de Apple, no será imposible, pero deberán trabajar muy fuertemente en ello.

 

Fuente| Andro4All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí