ESET lanza nueva versión de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

ESET anuncia el lanzamiento de la versión 8 de sus multipremiadas versiones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security para usuarios hogareños. Las mismas se encuentran disponibles a partir del día de hoy para la compra.

A continuación se detallan las principales novedades que incluyen los nuevos productos de la compañía:
  • Exploit Blocker mejorado: esto permite bloquear ataques específicamente diseñados para evadir la detección del antivirus, eliminar lockscreens y ransomware y proteger de ataques a los navegadores web, lectores de PDF y otras aplicaciones, entre ellas, aplicaciones basadas en Java.
  • Protección contra Botnets: esta nueva protección evita que el equipo del usuario se convierta en parte de una red controlada por criminales y sea utilizada con fines indebidos.

“Estas nuevas características proporcionan a los usuarios de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security un nivel de seguridad mejorado, ya sea para chequear el correo electrónico, navegar por Internet o revisar la cuenta bancaria online. Combinado con nuestra protección anti-malware, estamos confiados en que estas características traerán un enorme valor a nuestros clientes”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET.

En el 2013 se observó un alto número de ataques de botnets. La tecnología de ESET Smart Security 8 descubre modelos de redes de comunicación irregulares característicos de las botnets. Por ejemplo, uno de estos descubrimientos fue Operación Windigo, realizada por el Laboratorio de Investigación de ESET. Se revelaron más de 25.000 servidores infectados, que fueron utilizados por más de dos años para redirigir a medio millón de visitantes de la web a una base de contenido malicioso. En total, la botnet permitió a los atacantes enviar más de 35 millones de mensajes de spam por día.

A su vez, ESET Smart Security 8 también incluye características como Anti-Theft, Control Parental y Firewall Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *