+5 mejores cámaras fotográficas del 2020

¿Eres amante de la fotografía? La multitud de opciones de cámaras digitales disponibles en el mercado hoy en día es asombrosa, desde cámaras DSLR de nivel de entrada con lentes intercambiables, estabilización de imagen y visor electrónico, hasta cámaras DSLR de fotograma completo o sin espejo con visor electrónico óptico. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil seleccionar la mejor cámara que se adapte a tus gustos o necesidades.

Además, las diferentes cámaras tienen diferentes tamaños y tipos de de sensor, (como un sensor de fotograma completo) y más. Agrega a eso la dura competencia entre las cámaras de teléfonos inteligentes de calidad (o una cámara de viaje) y puede ser abrumador descubrir cuál es la mejor cámara o accesorio para comprar, ya sea para principiantes o fotógrafos profesionales.

Ya sea para los principiantes o para los fotógrafos de paisajes profesionales, esta lista tiene algo adecuado para todos. No pasará mucho tiempo antes de que puedas acercarte y tomar fotos y vídeos de alta calidad con una nueva cámara digital.

GoPro Hero 8 Black

Al moverse a altas velocidades, nada mejor que una cámara de acción para compartir los momentos que te dejan sin aliento. La última versión de esta excelente cámara de acción pequeña eliminó el marco de montaje separado, mejoró su ya excelente estabilización de imagen con una aún mejor y facilitó la grabación de vídeos con mejor apariencia. Esta cámara de viaje es un regalo perfecto para el entusiasta de las actividades al aire libre o el viajero que toma fotos de paisajes.

Sony A7 II

Esta es una gran elección de cámara para un fotógrafo experimentado que desea la calidad de fotos y vídeos que solo una cámara de fotograma completo puede producir. Tiene una generación de antigüedad, pero es relativamente pequeña y por poco obtienes una lente con ella; no es un lente excelente, claro, pero hay muchos lentes con montura FE para elegir a una amplia gama de precios para que tomes la mejor opción.

DJI Mavic Air

Esta cámara de viaje le da un nuevo significado a su nombre. Pues se trata de “un mini dron plegable 4K”, según reseñan. Es un quadcopter capaz de grabar hermosos vídeos en 4K, y en realidad es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, es grande para sus capacidades, y es ideal para viajar, sólo asegúrate de vigilar la batería.

Canon EOS RP

La cámara sin espejo de fotograma completo de nivel de entrada de Canon es una cámara de calidad. Se recomienda esta cámara sin espejo para las personas que ya poseen lentes Canon EF o que podrían comprar unos nuevos, porque la línea de cámaras es relativamente nueva y no hay muchas opciones de montura R asequibles. Sin embargo hay toneladas de lentes compatibles (teleobjetivos y otros) que pueden usar con un adaptador.

Sony A6000

Cualquier novato que reduzca el tamaño de una cámara DSLR o que actualice un teléfono con buena cámara, encontrará que esta es una gran cámara sin espejo con lentes intercambiables. La cámara sin espejo A6000 proporciona la calidad de imagen y el rendimiento que se espera de ella al graduarse de usar la cámara de un teléfono inteligente para fotografiar, puede tener varias generaciones, pero eso solo significa que es lo suficientemente económica como para ser un regalo asequible pero excelente. Y con este tamaño, es una gran cámara de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *