Este fantástico robot te sigue con dulces y hasta baila

¿Cuando vas al supermercado no consigues los dulces? Mars Smiley Robot, es una increíble maquina te sigue para venderte dulces, con ella ya puedes decirle adiós a esos molestos viajes si éxito al pasillo de las golosinas, ahora te sigue a donde vayas muestras escuchas la mejor música.

Mars Wrigley y Wakefern Food Corp se han asociado para crear y distribuir una fantástica maquina innovadora que sigue a los clientes por los pasillos para ofrecerle productos de interés común y ahorrarles tiempo a las personas mientras realizan sus compras.

Se trata de Mars Smiley Robot, una maquina autónoma que no solo esta diseñada para entregar productos a los compradores en una tienda de Nueva York, también reproduce música y baila mientras recorre la tienda ofreciendo golosinas a la venta.

“Como líder en la categoría de golosinas y refrigerios, sabemos que mientras los viajes a las tiendas se están enfocando cada vez más y los minoristas se están moviendo hacia experiencias de compra más fluidas en la tienda, los compradores aún quieren sorprenderse o disfrutar de compras impulsivas ”, dijo Matt Tice, director de liderazgo en la categoría de comestibles en Mars Wrigley .

Mars Smiley Robot, utiliza tecnología de conducción autónoma para garantizar un funcionamiento seguro, además realiza protocolos de bioseguridad con toallitas higiénicas para proteger a los compradores.

Este robot muestra a los compradores mercancía estratégica que con frecuencia se encuentran en la caja, además, las acciones del robot se pueden modificar para optimizar el compromiso, respaldar las promociones de la tienda e incluso implementar nuevos comportamientos.

Si duda es una artefacto útil en medio de la situación actual, incluso se puede utilizar para alertar a los compradores sobre las pautas de distanciamiento social, ya que puede detectar la cantidad de personas en su vecindad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *