Estos son los nuevos altavoces premium de Sony

¿Es fundamental para ti tener buenos equipos de sonidos en tu hogar? Sony nos trae su más resiente altavoz premium inalámbrico pensando en mejorar tu experiencia y diversificar su gama de productos.

El gigante japones, Sony, ha sorprendido nuevamente con sus anuncios a los consumidores, esta vez nos trae todos detalles de los altavoces inalámbricos premium SRS-RA5000 y SRS-RA3000, productos que se espera logren expandir su plataforma 360 Reality Audio.

El anuncio se realizó a través del sitio web de la compañía en el Reino Unido, y curiosamente estos son idénticos a los prototipos presentados en los dos últimos eventos CES. Estos altavoces premium son capaces de emitir sonido en todas las direcciones lo que mejora la experiencia de sonido de los usuarios.

Cada altavoz es capaz de emitir un “sonido ambiental que llena la habitación”, según informa la compañía y ambos altavoces ofrecen variedad de conexión inalámbrica, como era de esperarse, esto incluye WiFi, Bluetooth, Spotify Connect y Google Cast, además de ser totalmente compatibles con Google Assistant o Alexa.

En cuanto al diseño físico de estos maravillosos altavoces de la Sony se puede decir que ambos están envueltos en una cubierta de tela, cuentan con detalles impresos en bronce o plata y rejillas de altavoz.

Estos son los nuevos altavoces premium de Sony

En el caso de SRS-RA5000 cuenta con una serie de siete altavoces más grandes el notro modelo, e incluyen tres arriba, tres en el lateral y un woofer montado en el centro,a demás estará disponible solo en color negro.

El SRS-RA3000, por su parte, emplea cinco altavoces en total que incluyen dos tweeters, dos pasivos y uno de rango completo. Este a diferencia del anterior vendrá en varios colores disponibles como negro, bronce y gris claro.

Pero esto no solo los únicos detalles rebelados por la compañía, ahora es tiempo de hable de la forma empleada para calibrar los altavoces. Para realizar esta acción se puede usar un sistema basado en presionar el botón de mejora de audio inmerso en el SRS-RA5000, aunque el SRS-RA3000 ofrece una calibración de sonido automática que se encarga de todo el trabajo.

Pero sabemos que lo que realmente quieres conocer es los precios de estos dos equipos de sonidos, lamentablemente aún no se han hecho oficiales los montos, pero en el portal web Android Police indican que el RA5000 costará € 599 y el RA3000 costará € 359.

Igualmente puedes visitar sony.co.uk para indagar más sobre las especificaciones y detalles de estos altavoces premium del gigante japones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *